Estos son los directores con los que Paul Mescal sueña con trabajar

Estos son los directores con los que Paul Mescal sueña con trabajar

El joven actor irlandés, próximo al estreno de Gladiador 2, de Ridley Scott, ya sueña con trabajar con otras leyendas del cine

Nicolás Berte

La figura de Paul Mescal ha crecido exponencialmente en los últimos años, a raíz principalmente de su excelente interpretación en la aclamada Aftersun, quizás uno de los mejores dramas independientes de los últimos años. Claro que no era su único trabajo en el currículum, para quien fuera también el protagonista de Normal People, la exitosa serie irlandesa realizada para la BBC. 

Estos papeles le dieron el empujón necesario para que el joven actor, de 28 años, haya sido la estrella en Foe y All of us Strangers, importantes estrenos del 2023, pero sobre todo para ser protagonista de Gladiador 2, la esperada secuela de la película de Ridley Scott

Foe, uno de los estrenos del actor del último año

Trabajar con el director de históricas películas como Thelma & Louise, Alien o Blade Runner, podría ser el ápice de la carrera de millones de actores y actrices en el mundo, pero está claro que Paul Mescal está para seguir dejando su huella en la historia, y comentó con qué otros directores o directoras le gustaría trabajar en el futuro. 

El primero que nombró el actor irlandés fue a Martin Scorsese, el legendario director que se encuentra más vigente que nunca, tras haber estrenado hace apenas semanas Killers of the Flower Moon. Luego, mencionó también a Andrea Arnold, la directora que ganó un Oscar a Mejor Cortometraje en 2003, reconocida principalmente por su magistral película American Honey. 

Bong Joon-Ho, otro de los directores con los que gustaría de trabajar Paul Mescal

Luego, cerró con dos directores más, algo más jóvenes que los anteriores, aunque también con recorrido en sus espaldas. La primera fue Lynne Ramsay, realizadora escocesa que dirigió obras como Morvern Callar, We Need to Talk About Kevin y You Were Never Really Here. Por último, se refirió a Bong Joon-Ho, el último director no estadounidense en ganar el Premio Oscar. El surcoreano saltó a la fama con Parasite, pero en su filmografía se pueden encontrar excelentes películas como Okja, Mother o The Host. 

El tiempo dirá si tiene la suerte de trabajar con todos ellos, pero considerando su talento y edad, no hay duda que tiene posibilidades de hacerlo, y que seguramente estos directores y directoras también desearían hacerlo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas