"Mi vida fue muy desagradable": Kate Winslet confesó el mal momento que vivió después de Titanic

"Mi vida fue muy desagradable": Kate Winslet confesó el mal momento que vivió después de Titanic

Titanic fue la película que lanzó a Kate Winslet a la fama y sin embargo, la actriz reveló que tras su estreno, su vida no fue muy placentera. ¡Enterate lo que dijo!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos pensar en películas sumamente icónicas, y no podemos negar que Titanic es una de ellas. El drama romántico de James Cameron ha pasado a convertirse, no solo en una de las películas más icónicas y románticas del cine, sino también en una de las más taquilleras. Su historia, sus protagonistas, la música y fotografía la han convertido en un clásico indiscutible que nunca pasa de moda.

Recordemos que la historia se contextualiza en el hundimiento del Titanic en 1912. Allí, nos convertimos en testigos de la épica historia de amor entre Rose DeWitt Bukater, una joven de alta sociedad, y Jack Dawson, un joven de clase baja; quienes se enamoran perdidamente y viven un apasionado romance a bordo del RMS Titanic.

Mira el tráiler de Titanic:

Titanic, no solo logró triunfar en todos los planos posibles, sino que también se encargó de consagrar las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. De esta manera, ambos continuaron embarcándose en proyectos sumamente aclamados, y al día de hoy, son dos de los intérpretes más aclamados de su generación.

Sin embargo, el éxito de Titanic no fue todo color de rosas, especialmente para Kate Winslet. La actriz, quien al momento de su estreno tenía solo 22 años, tuvo muchos problemas con la repentina fama y atención que comenzó a recibir, y según expresó la propia actriz, fue uno de los peores momentos de su vida.

Titanic es una de las películas más importantes en las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Foto: 20th Century Fox

En diálogo con la revista Porter, Kate Winslet se manifestó sobre cómo la fama de Titanic le afectó. “Sentía que debía verme de cierta manera, o ser de cierta forma, y la intromisión de los medios en aquel momento fue muy grande, mi vida fue muy desagradable” expresó la actriz británica de 48 años.

Esta no es la primera vez que la intérprete confiesa lo difícil que fue lidiar con la fama, y si bien se trató de un alto precio a pagar, no se arrepiente para nada de haber formado parte del filme de James Cameron. “Estaba muy agradecida, por supuesto. Estaba en mis veintes y pude conseguir un departamento. Pero no quería que me siguieran mientras alimentaba a los patos”.

La fama de Titanic fue muy difícil de soportar para Kate Winslet. Foto: 20th Century Fox 

Ahora, el panorama ha cambiado completamente para Kate Winslet, quien supo tomar riendas de su vida y forjar su propio camino en la industria. Según confesó, la fama para ella ya no es una carga con la que lidiar, y con el tiempo, ha sabido cómo hacerle frente. Durante los últimos años ha protagonizado todo tipo de películas y series, y ahora se prepara para el estreno de The Regime, una miniserie de política y sátira que se estrenará en HBO Max (pronto Max) el 3 de marzo.

Temas