3 películas disponibles en streaming para ver a Jeremy Allen White

3 películas disponibles en streaming para ver a Jeremy Allen White

El protagonista de The Bear es uno de los referentes de la nueva generación y repasamos otros tres grandes motivos, además de su interpretación como Carmen Berzatto

Nicolás Berte

Jeremy Allen White, quien cumple 33 años en el día de la fecha, es uno de los referentes de la nueva generación, a partir principalmente del éxito de la serie The Bear, aunque claro está que no es su único papel en su hasta ahora corta carrera. 

Nacido el 17 de febrero en Brooklyn, su primer papel lo obtuvo con apenas 15 años en el film Beautiful Ohio, alcanzando su primera gran película con Movie 43, dirigida por el gran Peter Farrelly. Luego vendrían producciones cada vez más importantes y una fama inevitable por su talento y atractivo, que explotó finalmente con su papel en The Bear como Carmen Berzatto. 

A continuación, repasamos 3 películas con la actuación de Jeremy Allen White, para disfrutar a esta joven estrella de la industria en el día de su trigésimo tercer cumpleaños.

Movie 43

Un joven Jeremy Allen en Movie 43

Esta película que cuenta muchas microhistorias dentro, nos presenta a un adolescente Jeremy Allen White, interpretando a un joven que es educado en su casa por sus padres (interpretados por Liev Schreiber y Naomi Watts). Una comedia única y de autor que, aún con detractores, es una referencia ineludible. Disponible en Movistar TV y Amazon Prime Video España. 

The Birthday Cake

La "familia" en The Birthday Cake

Dirigida por Jimmy Giannopoulos, esta película trata sobre una familia mafiosa que se junta para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de uno de los integrantes de la misma. Uno de ellos es el encargado de llevar la torta, sin saber que esta tarea cambiará su vida para siempre. Disponible en Star+. 

Fingernails

Un drama romántico distópico disponible en Apple TV+

Una de sus últimas películas, disponible en Apple TV+, en la que interpreta a un hombre que está en pareja con una mujer en medio de una rutinaria vida. Ellos han realizado un novedoso test que comprueba si las parejas están realmente enamoradas, infalible según los médicos. Sin embargo, ella comienza a dudar de la precisión del mismo al sentirse atraída por un compañero de trabajo. 

Temas