Cuatro películas similares a Upgraded que puedes ver en streaming

Cuatro películas similares a Upgraded que puedes ver en streaming

¿Ya viste la encantadora comedia romántica y quedaste con ganas de más? En esta nota te recomendamos algunas películas muy similares que te encantarán.

Agustina Agost

Agustina Agost

Con el reciente estreno de Ascenso (Upgraded) en Amazon Prime Video, los amantes de las rom-coms encontraron una nueva película favorita. La cinta protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux se convirtió rápidamente en lo más visto de la plataforma.

Para aquellos que han caído rendidos ante el encanto de Upgraded y buscan más historias parecidas, hemos seleccionado cuidadosamente cuatro películas que capturan la misma esencia que esta exitosa producción. Conócelas a continuación.

Mientras dormías (1995) | Disney+

Sandra Bullock y Peter Gallagher en Mientras dormías. Foto: Buena Vista International.

Clásica comedia romántica de los 90’ protagonizada por Sandra Bullock, Bill Pullman y Peter Gallagher. La cinta tiene una premisa similar a Upgraded, donde una mujer se encuentra en una fachada que rodea a su interés amoroso. Lucy salva la vida de Peter, un hombre que acaba en coma. Mientras está en el hospital, la familia de Peter llega a la conclusión errónea de que Lucy es la prometida de Peter, y ella le sigue el juego. El giro es que, mientras sigue la mentira, Lucy se interesa más por el hermano de Peter.

El talentoso Mr. Ripley (1999) | Netflix

Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law en El talentoso Mr. Ripley. Foto: Paramount Pictures.


Aunque no es una comedia romántica, El talentoso Mr. Ripley es una película increíble centrada en un personaje que finge ser alguien que no es. A diferencia de Ana en Upgraded, los objetivos de Tom Ripley son mucho más maliciosos, y la película se inclina hacia elementos de thriller psicológico. Para los espectadores de Upgraded a los que les gustó el emocionante juego de un personaje que finge ser alguien que no es, al borde de ser descubierto, no hay mejor opción que este film.

 

Tienes un email (1998) | Apple TV+

Tom Hanks y Meg Ryan protagonizan Tienes un email. Foto: Warner Bros.

Tienes un email guarda más similitudes con Upgraded, al vincular el romance con la vida profesional de los personajes. Tom Hanks y Meg Ryan interpretan a dos adultos de principios de la era de Internet que establecen una conexión romántica en línea, sin saber que son rivales en los negocios. Al igual que en Upgraded, el trabajo y el romance se entrelazan a medida que los dos protagonistas se encuentran.

Palm Springs (2020) | Star+

 Andy Samberg y Cristin Milioti en Palm Springs. Foto: Neon.

A diferencia de Upgraded, Camila Mendes no es la protagonista de Palm Springs, aunque tiene un divertido papel secundario junto a Andy Samberg y Cristin Millioti. La cinta se centra en un bucle temporal ambientado en una boda en Palm Springs. 

 

Temas