El conmovedor thriller con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman que debes ver en Prime Video

El conmovedor thriller con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman que debes ver en Prime Video

La plataforma ofrece esta película donde Jackman es un padre desesperado tras el secuestro de sus hijas, y Gyllenhaal un impotente investigador policial

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video ofrece grandes películas, series y cortometrajes. Al ser una de las más importantes del mercado, producciones con grandes estrellas de Hollywood forman parte de su catálogo, como esta protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. 

Se trata de Intriga (Prisioners), una película que narra la historia de un padre desesperado tras el secuestro de sus dos hijas, sobre todo tras la liberación del principal sospechoso. 

Tras esta decisión de la policía, el hombre toma partida por mano propia, y secuestra a este sospechoso, para hacerlo hablar y confesar dónde están las niñas. Claro que no tendrá demasiado tiempo antes de ser él mismo el atrapado por la policía. 

Mirá el trailer de Intriga:

Se trata de un thriller atrapante y conmovedor, con un Hugh Jackman que interpreta a un padre desesperado, que no sabe cómo resolver un problema que lo sobrepasa, y que no confía en las capacidades del oficial a cargo, llevado a cabo por Jake Gyllenhaal. 

Otro problema es que el principal acusado es un joven (Paul Dano) que tiene evidentes retrasos madurativos, y que nunca ha tenido ningún problema con la ley, e incluso su camioneta, donde se sospechaba que había secuestrado a las chicas, estaba completamente limpia. Sin dudas una historia que parece no tener ningún hilo para seguir, pero con sorpresivos giros que atraparán a todos sus espectadores. 

La película fue nominada a los Premios Oscar en la categoría Mejor Fotografía

Dirigida por Denis Villeneuve, fue nominada a los Premios Oscar a Mejor Fotografía por el trabajo inconmensurable del gran Roger Deakins, y fue un gran éxito entre el público y la crítica. Sin dudas una excelente opción disponible en Amazon Prime Video. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas