Julianne Moore eligió sus cuatro películas favoritas de todos los tiempos y las puedes ver en streaming

Julianne Moore eligió sus cuatro películas favoritas de todos los tiempos y las puedes ver en streaming

La actriz se tomó el tiempo de seleccionar algunas de sus cintas preferidas. Te contamos cuáles son y dónde se pueden ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Recientemente, la actriz ganadora del Oscar, Julianne Moore, fue consultada por el equipo de Letterboxd sobre sus cuatro películas favoritas de todos los tiempos. El resultado son cuatro cintas de los más variadas. Hay drama, suspenso, romance y tensión. Todas ellas están disponibles para ver en streaming. Sigue leyendo y entérate cuáles son y dónde puedes verlas.
 

El padrino II (1974) | Star+ 

El Padrino, segunda parte. Foto: Paramount Pictures.

La segunda parte de El Padrino continúa la saga épica de la familia Corleone, centrándose en la ascensión de Michael Corleone al poder y los desafíos que enfrenta para mantener su imperio criminal mientras lucha por legitimar sus negocios. La película alterna entre el presente, donde Michael enfrenta amenazas tanto externas como internas a su dominio, y flashbacks que exploran los orígenes de su padre, Vito Corleone, y cómo este construyó el imperio familiar en los albores del siglo XX. 

“Esa es la que me gusta más”, expresó Moore sobre la segunda parte de la trilogía de Coppola.

El bebé de Rosemary (1968) | Apple TV+

Mia Farrow protagoniza El Bebé de Rosemary. Foto: Paramount Pictures.

Un clásico de terror dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Mia Farrow. Una pareja se muda a un apartamento en Nueva York sin saber que sus vecinos son miembros de una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, comienza a sentirse cada vez más aislada, y la verdadera naturaleza de su bebé se revela después de su nacimiento. La cinta fue aclamada por la crítica y nominada a Mejor guion apartado en los Premios Oscar.

“Me encanta esa película. Nunca dejaré de amarla”, dijo Moore.

 

Sin techo ni ley (1985) | MUBI

Sin techo ni ley. Foto: Netflix.

En tercer lugar Moore mencionó Vagabond, un film de Agnes Varda protagonizado por Sandrine Bonnaire en el papel de una mujer que pasa el invierno vagando por la campiña francesa. La película destaca por su estilizado enfoque, que combina escenas narrativas convencionales con entrevistas de tipo documental a sus personajes ficticios en su intento de trazar un retrato matizado de su protagonista.

Good Time: viviendo al límite (2017) | Apple TV+

Robert Pattison y Benny Safdie protagonizan Good Time. Foto: A24.

La cuarta película elegida por Moore es Good Time, un thriller dirigido por los hermanos Safdie y protagonizado por Robert Pattinson y Benny Safdie. La trama se centra en un criminal decidido a rescatar a su hermano encarcelado que no escatima en recursos mientras se adentra en una travesía nocturna por el sórdido submundo criminal de la ciudad de Nueva York.

 

Temas