¿Qué villano de Pixar eres según tu signo zodiacal?

¿Qué villano de Pixar eres según tu signo zodiacal?

Pixar ha creado películas sumamente icónicas y queridas por el público, y por ende, también nos ha dejado personajes inolvidables, especialmente si de villanos hablamos. A continuación te revelamos cuál se asemeja más a tu signo zodiacal.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en Pixar, rápidamente se nos vienen a la mente varias películas icónicas, pues lo cierto es que algunas de las películas más importantes del cine de animación le pertenecen a este estudio. No solo ha dejado historias inolvidables, sino que nos permitió encariñarse con personajes únicos y odiar a sus antagonistas.

Así como podemos mencionar heroes y protagonistas de Pixar, también podemos mencionar villanos de películas como Toy Story, Los increíbles o Monsters, Inc. Resultan personajes con una compleja personalidad y una gran historia de trasfondo. Incluso podemos decir que cada uno de estos antagonistas es representado por un signo zodiacal. ¡Mira!

Elementos es la última película de Pixar y Disney:

Aries: Hopper 

En Bichos: una aventura en miniatura conocemos la historia de Filk, una hormiga que intenta salvar a su colonia de un grupo de saltamontes, liderado por Hopper (Kevin Spacey), a quien podemos describir como un Aries. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy seguras y suelen ser grandes líderes, especialmente porque nunca temen decir lo que piensan y luchar por lo que les corresponde. 

Kevin Spacey presta su voz a Hopper en Bichos: una aventura en miniatura. Foto: Pixar

Tauro: Mor’du

En este caso, podemos encontrar muchas similitudes entre Tauro y Mor’du, el principal antagonista de Valiente. Recordemos que la princesa Mérida debe hacer frente a un letal Oso, quien descubrimos que previamente era un príncipe sediento de poder. Al igual que los taurinos, Mor’du es testarudo y nunca se da por vencido. A veces pueden generar desconfianza y parecer agresivos, pero se trata de un impulso que a veces no pueden controlar y muy en el fondo, sus intenciones son buenas.

En 2012 Pixar estrenó un cortometraje que cuenta la historia de Mor'du previo a convertirse en un oso. Foto: Pixar

Géminis: Lotso

Definitivamente Lotso es un de los villanos más reconocidos de Pixar y uno de los más populares de Toy Story. En la tercera entrega de la saga conocemos a este oso que parece ser adorable y muy querido por todos. Sin embargo, cuando descubrimos sus verdaderas intenciones, este deja ver un lado más oscuro de su personalidad, y es aquí donde encontramos la similitud con Géminis. Es un signo que posee una “doble cara”, pues siempre se adapta a las situaciones, y así como puede ser muy carismático, también puede ser traicionero, pues siempre la prioridad será él mismo.

Ned Beatty presta su voz a Lotso en Toy Story 3. Foto: Pixar

Cáncer: Síndrome

Si pensamos en Cáncer, generalmente pensamos en una persona cariñosa y que le encanta rodearse de sus seres queridos, pero también suelen ser sumamente sentimentales y aferrarse al pasado, por lo que si sus sentimientos son heridos, pueden volverse muy rencorosos. Por ese motivo, el villano de Los increíbles es la descripción perfecta para este signo zodiacal, pues su odio por Mr. Increíble se genera en su infancia luego de ser ignorado por este.

Jason Lee presta su voz a Síndrome en Los increíbles. Foto: Pixar

Leo: Ernesto de la Cruz

Coco se ha convertido en una de las películas más queridas de Pixar, y lo cierto es que su antagonista, Ernesto de la Cruz, es el ejemplo perfecto de un leonino. Al haber sido un cantante, demuestra que le encanta ser el centro de atención, al punto de que decide envenenar a su amigo y socio con el fin de acaparar toda la atención. Las personas de Leo pueden ser vanidosas y muy seguras de sí mismas, y siempre están rodeadas por un característico aire de superioridad.

Benjamin Bratt presta su voz a Ernesto de la Cruz en Coco. Foto: Pixar

Virgo: Al McWhiggin

En Toy Story 2, vemos cómo Woody cae en manos de Al, un desagradable vendedor de juguetes que solo busca hacerse de más y más dinero. Sin embargo, podemos encontrar varias características en común con el signo zodiacal Virgo. Por un lado, podemos decir que es una persona astuta, pues siempre está pensando en el negocio y en cómo hacer trampas y salir ganando. También es detallista, pues se asegura que los juguetes que se comercializan estén en perfectas condiciones. 

Wayne Knight presta su voz a Al en Toy Story 2. Foto: Pixar

Libra: Evelyn Deavor

En el caso de la villana de Los increíbles 2, podemos encontrar características similares de Libra. Se trata de un signo pacífico y que siempre marca el equilibrio. Suelen ser muy amigables, algo que encontramos en Evelyn, y aunque esta no tiene buenas intenciones, siempre la vemos intentando tomar el control y garantizando el orden, ya sea del mundo o de su propia compañía, incluso aunque sus métodos no sean los adecuados.

Catherine Keener presta su voz a Evelyn en Los increíbles 2. Foto: Pixar

Escorpio: Randall Boggs

Si tenemos que elegir a un villano de Pixar para representar a Escorpio, definitivamente debemos mencionar a Randall, el antagonista de Monsters, Inc. Randall es misterioso, al igual que los escorpianos, y no es por nada que nadie parece tenerle mucha confianza. Escorpio suele ser un signo dificil de entender, y casi siempre se deja guiar por el corazón y lo que lo apasiona, en este caso, su trabajo.

Steve Buscemi presta su voz a Randall en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Sagitario: Charles Muntz

Tampoco podemos dejar afuera a Charles Muntz, el villano de Up: una aventura de altura. Sagitario es un signo zodiacal aventurero por naturaleza, y lo cierto es que no hay personaje que disfrute más la aventura que Charles, un explorador e ídolo de Carl. Sin embargo, este también representa el lado negativo de Sagitario, que es la obstinación.

Christopher Plummer presta su voz a Charles Muntz en Up: una aventura de altura. Foto: Pixar

Capricornio: Skinner

En el caso del malvado cocinero de Ratatouille, rápidamente podemos distinguir algunas características clásicas de un Capricornio. Por un lado, posee disciplina, al igual que todo chef, y no hay nada que odie más que el cambio, o cualquier cosa que amenaza con modificar esa paz que tanto disfruta. Por ese motivo, la llegada de Linguini lo perturba tanto. A las personas nacidas bajo este signo les encanta seguir las reglas, pero no dudarán en romperlas si lo creen conveniente. 

Ian Holm presta su voz a Skinner en Ratatouille. Foto: Pixar

Acuario: Sid Philips

Tal vez sea dificil de creer, pero lo cierto es que el malévolo niño de Toy Story presente varias cualidades que podemos distinguir en un Acuario. A pesar de que no es la manera de tratar un juguete, no podemos negar su creatividad a la hora de ensamblarlos, y es que Acuario es un signo sumamente creativo e independiente. Es rebelde, y no le gusta que le digan qué hacer. 

Erik von Detten presta su voz a Sid en Toy Story. Foto: Pixar

Piscis: Darla 

Finalmente, podríamos decir que Darla, la temible niña de Buscando a Nemo es una fiel descripción de Piscis. Siempre en su propio mundo, Darla no toma conciencia de que la forma en la que trata a sus peces no es la correcta, y eso no impide que sienta empatía por ellos. Sin embargo, debido a su corta, no es capaz de discernir lo que está bien y lo que está mal. Es un personaje complicado, pero con muchas emociones que se expresan al mismo tiempo, y eso lo vuelve una Piscis hecha y derecha.

LuLu Ebeling presta su voz a Darla en Buscando a Nemo. Foto: Pixar
Temas