Madame Web supera uno de los peores récords para las película de temática Marvel

Madame Web supera uno de los peores récords para las película de temática Marvel

La nueva película de Sony Pictures no tuvo un buen fin de semana y con eso superó un triste récord que mantenía un filme del 2015.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente llegó a los cines Madame Web, la nueva película de Sony Pictures que “expande” el Universo Arácnido fuera de Spider-Man.

Esta historia sigue a Cassandra Web / Madame Web, interpretada por Dakota Johnson, con varios cambios con respecto al cómic homónimo. En la película Cassandra es una paramédica de Manhattan que descubre sus habilidades como vidente. Estos poderes le permitirán entrar en una realidad alternativa donde descubre que tres jóvenes mujeres con que tienen futuro como heroínas, corren peligro al ser acechadas por un poderoso villano.

Además de Johnson, el resto del elenco cuenta con las actuaciones de Sydney Sweeney como Julia Cornwall, Isabela Merced como Anya Corazon, Celeste O'Connor como Mattie Franklin y Tahar Rahim como Ezekiel Sims. También participan, Emma Roberts, Adam Scott, Mike Epps y Zosia Mamet.

Las críticas al nuevo trabajo de S.J. Clarkson no fueron para nada buenas, todas apuntaron a que ofrece una historia no convence en lo más mínimo, especialmente las escenas de acción. Lo que sí destacaron es que el elenco hace un gran trabajo, logrando una buena química entre los personajes principales.

Las devoluciones negativas se reflejaron directamente en la taquilla. Madame Web se presentó en cines para el Día de los Enamorados y tuvo un magro comienzo. La película alcanzó los $25,8 millones de dólares durante los primeros seis días. Esta magra cifra le dio un triste récord al filme, uno que retenía la película de 2015, Los Cuatro Fantásticos.

La cinta dirigida por Josh Trank amasó la cifra de $26,2 millones de dólares en Estados Unidos. Con esto la película se convirtió en el peor estreno de temática Marvel estrenado hasta el momento.

La historia de Cassandra Web también ostenta un 13% de aprobación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes. Esto se traduce como la puntuación más baja del Universo Spider-Man de Sony, incluso peor que Morbius de 2022, que alcanzó el 15% de aprobación.

Ustedes, ¿ya vieron Madame Web? ¿qué les pareció?