Bryan Cranston quiere llevar una de las series más vistas a la pantalla grande

Bryan Cranston quiere llevar una de las series más vistas a la pantalla grande

El actor y director reveló su deseo de continuar la historia de una de las comedias más popular con un largometraje que muestre dónde están hoy cada uno de los personajes del show. Los actores, estarían de acuerdo con el proyecto y listos para rodar. ¿De qué comedia se trata? Enterate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con la pandemia resurgieron muchas historias que se colaron entre lo más visto del streaming pese a los años que llevaban ya desde su estreno al 2020. En ese contexto, The Office experimentó un crecimiento exponencial con tener dos condimentos muy necesarios por aquella época: el humor y la vida de oficina.

Tras este "resurgir" de la serie, comenzaron a surgir versiones de nuevas temporadas y spin-offs que quedaron en la nada, hasta ahora, que Bryan Cranston expresó su deseo de llevar a la aclamada comedia a la pantalla grande.

"Digamos que no hay una serie reboot, pero digamos que hay una película, algo donde podamos ver dónde está esta gente, el reparto al completo. Nos preguntamos al final, ¿dónde han ido? ¿Qué ha sido de ellos?", dijo.

Para Cranston, la película debería contar dónde están hoy los personajes, para así darle un cierre a la historia
Crédito: NBC

Las declaraciones del actor y director que se dieron en el último episodio de Office Ladies, el podcast que conducen Angela Kingsley y Jenna Fischer (Angela y Pam en la serie).

Las actrices se mostraron muy a favor de la idea del actor y revelaron que sus compañeros de elenco seguramente digan que sí a la propuesta más si Greg Daniels, showrunner de la serie, está dentro.

Bryan Cranston es uno de los grandes conocedores de The Office ya que el dirigió uno de los episodios de la novena temporada de la serie: Work Bus.

Bryan Cranston dirigió uno de los mejores episodios de la serie, "Work Bus", parte de la novena temporada
Crédito: X - @odenhead

En el episodio, todos los personajes se ven obligados a pasar su día en una estación de trabajo móvil que recorre la ciudad y sus alrededores, dando como resultado uno de los capítulos más divertidos de la serie pero de los más peligrosos de rodar para los actores.

Fue durante una de las tomas en la carretera que el autobús perdió el control en una curva dejando a varios actores heridos. “Quedamos todos aplastados contra el costado del micro. Algunas personas cayeron al piso y apenas podíamos verlos porque les habían caído muchas cosas encima”, recordó Kinsey.

Además, la entrada de unidad de aire acondicionado portátil estaba justo al lado de la tubería de escape del vehículo, lo que hizo gran parte del equipo sufriera una severa intoxicación. 

Temas