Cate Blanchett, Jack Black y más estrellas en el primer vistazo del live action de Borderlands

Cate Blanchett, Jack Black y más estrellas en el primer vistazo del live action de Borderlands

El aclamado videojuego de 2K Games y Gearbox tendrá su adaptación live action en la pantalla grande y para ir preparando al público, llega el primer vistazo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque no lo crean, aún quedan títulos surgidos en la pandemia y sin estrenar. Uno de ellos es la adaptación live action del popular videojuego Borderlands. Ahora la situación es otra, porque la película finalmente se prepara su llegada y llega el primer vistazo.

En el 2009, Gearbox y 2K Games lanzaron uno de sus juegos más importantes y el comienzo de una exitosa saga: Borderlands. Este título que mezcla rol y FPS, nos lleva a un lejano planeta llamado Pandora. Este lugar, además de estar plagado de peligros con enormes bestias y dementes pobladores, ofrece a los cazadores de tesoros, un objeto único. Lo que comenzará como la búsqueda de un tesoro, terminará con la liberación del planeta.

El juego además de ofrecer una historia interesante, trajo personajes que rápidamente se convirtieron en estrellas, como el simpático robot Claptrap.

La historia original

La adaptación de acción en vivo de Borderlands comenzó su trabajo en plena pandemia, allá por el 2020, cuando Cate Blanchett fue la primera fichada para el proyecto. La actriz ganadora del Oscar fue convocada para convertirse en uno de los personajes principales de la historia, la poderosa sirena, Lilith.

El rodaje comenzó poco después en Hungría y se extendió desde abril del 2021 hasta junio del mismo año. Poco después se fueron anunciando más fichajes del elenco, como Kevin Hart para el papel del soldado Roland, Ariana Greenblatt (Ahsoka, Barbie) como Tiny Tina, Florian Munteanu (Creed II) como Krieg, el guardaespaldas de Tina, la ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis como la científica Tannis y el gran Jack Black como el inquieto Claptrap.

La sinopsis oficial de Borderlands cuenta que veremos a “Lilith y compañía luchar contra monstruos alienígenas y bandidos mientras atraviesan Pandora en busca de una niña desaparecida. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros".

Ahora es tiempo para que el live action de Borderlands despegue y para ir preparando al público, llega el primer vistazo de sus personajes, sin olvidar el anuncio del primer trailer.

Cate Blanchett (como siempre) luce increíble como Lilith. Crédito: Lionsgate.

Las imágenes muestran a Cate luciendo el llamativo peinado rojo y el inconfundible atuendo de Lilith en el juego. También se roban la atención Hart y Greenblatt, que lucen iguales a los personajes originales.

Los personajes principales del live action. Crédito: Lionsgate.
Tannis, Tiny Tina, Krieg, Roland y Lilith, el equipo cazador de tesoros. Crédito: Lionsgate.

Borderlands se presentará en cines el 9 de agosto, pero en los próximos días tendremos su primer trailer. Estén atentos a las redes de Quever.news.

 

Temas