Tortugas Ninja: Caos Mutante finalmente llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

Tortugas Ninja: Caos Mutante finalmente llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

El filme que sorprendió a mediados del año pasado y que no fue considerado por los Oscar 2024, tiene fecha confirmada en el streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de enero se anunciaron los nominados a los Premios Oscar 2024 y la lista a Mejor Película Animada causó malestar, ya que no tenía uno de los títulos que sorprendió en el 2023. Ahora es momento para que esa película llegue al streaming y siga arrasando. La cinta no es otra que Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem)

Estrenada en junio del año pasado, la nueva película de las tortugas abordó una nueva forma de contar la historia creada por Kevin Eastman y Peter Laird y completó con un estilo de animación único.

Caos Mutante no será lo último que veremos. Una serie y una película están en camino. Crédito: Paramount Pictures.

La historia cuenta que después de años de estar protegidos del mundo humano, Mike, Donnie, Rafa y Leo se propusieron ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales. Su primer contacto humano y primera amiga, April O'Neil, los ayudará a conseguir esto y la mejor manera es poniendo fin a un misterioso grupo del crimen. Pronto descubrirán que ellos no son los únicos mutantes creados por el OOZE en la Gran Manzana.

Caos Mutante conquistó desde críticos hasta los fans más viejos de las Tortugas Ninja. Todos estuvieron de acuerdo en decir que la historia es atrapante, la acción se disfruta, sus personajes gozan de gran química y que la animación es algo que merece todos los elogios.

Ahora es tiempo de que los quelonios ninja tomen posesión del streaming de Latinoamérica. Tortugas Ninja: Caos Mutante se lanzará el próximo domingo 25 de febrero en Paramount+.

Si en estos momentos te encuentras en España, deberás saber que lo nuevo de Splinter y sus muchachos están disponible en SkyShowtime.

Temas