Última oportunidad para ver en streaming el atrapante thriller de acción del director de Dune

Última oportunidad para ver en streaming el atrapante thriller de acción del director de Dune

El filme de 2015 que recibió elogios de la crítica y el público, está pronto a abandonar una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los próximos días tendrá lugar el estreno de la esperadísima Dune: Parte Dos, la nueva película de Denis Villeneuve basada en la obra de Frank Herbert. Para no dejar pasar el hype por el trabajo del director canadiense, encontramos en el streaming una de sus películas, la cual está pronta a decir adiós.

La cinta de la que hablamos, es el thriller de acción del años 2015 estelarizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro, Sicario.

Esta historia nos traslada a la frontera entre Estados Unidos y México, allí conocemos a la agente del FBI Kate Macer (Blunt). Esta idealista agente es reclutada por una fuerza de élite del gobierno de EEUU, liderada por el agente Matt Graver (Brolin). La misión es desbaratar a un importante cartel de la droga y para ello recibirán el asesonario de Alejandro (Del Toro), un hombre que esconde más de lo que dice.

Kate quedará envuelta en situaciones que superan la realidad, lo que la llevará a replantear todo lo que ha aprendido y si realmente sus acciones harán la diferencia.

La agente Macer no puede creer lo que ven sus ojos. Crédito: Lionsgate.

Villeneuve llevó adelante esta historia gracias al guion Taylor Sheridan, el responsable de la aclamado drama de Paramount+, Yellowstone.

En cuanto al elenco, además de Blunt, Brolin y Del Toro, participaron, Daniel Kaluuya, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Raoul Trujillo, entre otras estrellas.

Benicio del Toro y Josh Brolin se lucen en Sicario. Crédito: Lionsgate.

Sicario comenzó su camino en el Festival de Cannes de 2015, donde fue altamente ovacionada. Con el estreno en cines, la ovación fue in crescendo. Críticos y espectadores por igual se rindieron ante la historia y su crudeza, las actuaciones del elenco y la banda sonora. En sitios de calificación como Rotten Tomatoes, tiene un 92% de aprobación por parte de la crítica, mientras que en IMDB tiene 7,7 puntos sobre 10.

En los próximos días, Sicario se despedirá de HBO Max Latinoamerica. Tienen tiempo de ver el filme de Villeneuve hasta el 1 de marzo. No lo dejen pasar.

Temas