El documental sobre la vida de Jennifer Lopez que puedes ver en Prime Video

El documental sobre la vida de Jennifer Lopez que puedes ver en Prime Video

La artista multifacética lanzó este documental de una hora para acompañar la salida de su noveno álbum de estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York y es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y ha dejado su marca en la industria del entretenimiento. Desde sus inicios como bailarina y actriz, hasta convertirse en una cantante y empresaria de renombre mundial, ha demostrado su versatilidad y talento en cada paso de su carrera. Con éxitos en la música, el cine y la moda se ha convertido en un ícono cultural y una inspiración para millones en todo el mundo.

La versátil artista no se conforma solo con su carrera musical, sino que también explora su faceta como actriz en la película This Is Me... Now: A Love Story disponible en Prime Video, donde comparte pantalla con su esposo, Ben Affleck.

Los artistas disfrutan de su amor. Foto: Vogue Mexico. 

Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores tras una década de espera con el estreno de la película This Is Me... Now: A Love Story. La producción cinematográfica que acompaña su último disco que lleva el mismo nombre, relata su matrimonio actual con Ben Affleck. A su vez, esta producción se conecta con  su álbum de 2002 This Is Me...Then, grabado durante la relación que mantuvo con su actual esposo durante los años 2002 y 2004. 

Ambos artistas se conocieron en 2002 en el rodaje de una película y mantuvieron una relación por dos años, luego él se casó con la reconocida actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, mientras que Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el productor musical y cantante Marc Anthony, relación de la cual nacieron dos hijos. Tras diecisiete años de estar separados y vidas distintas, la feliz pareja finalmente dio el sí quiero en el año 2022. 

Mira el tráiler de This Is Me... Now: A Love Story:

La propuesta fílmica de Jennifer Lopez en Amazon Prime Video adopta un enfoque experimental, donde la cantante reflexiona sobre diversos aspectos de su vida personal y carrera profesional, a lo largo de más de dos décadas. La trama se despliega a través de la leyenda de Alida y Taroo, un mito puertorriqueño al estilo de Romeo y Julieta, que sirve como vehículo para narrar This Is Me... Now: A Love Story.

La cinta está dirigida por Dave Meyers, un legendario director de videos musicales, y es una de las grandes apuestas de la plataforma. A través de un viaje musical podemos ver a la artista en su incansable búsqueda del amor, el autodescubrimiento y la vulnerabilidad. 

Sueños, elementos astrológicos, viajes en el tiempo e incluso pájaros cantores forman parte de esta aventura de una hora de duración en la que Jennifer Lopez presenta las 13 canciones que componen su nuevo disco. Sin dudas este trabajo sorprendió para bien a todos sus fans y además ha obtenido muy buenos comentarios del público en general que asegura haberse emocionado con la historia de vida de la artista neoyorkina.

Temas