La película de acción que vas a disfrutar si te gustó Cazadores en tierra inhóspita de Netflix

La película de acción que vas a disfrutar si te gustó Cazadores en tierra inhóspita de Netflix

Si te gusta la acción y especialmente si disfrutas ver a Don Lee repartir golpes y más golpes a los malos, tenemos la recomendación justa.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Cazadores en tierra inhóspita se convirtió en uno de los títulos más vistos de Netflix. Quienes disfrutaron la acción que ofrece esta cinta, deberán saber que su estrella principal Ma Dong-seok, mejor conocido como Don Lee, tiene varias películas en su haber donde no escatima en golpes para los malos.

En esa lista de cintas de acción, encontramos una ideal para recomendar, Fuerza Bruta (The Roundup). Esta película, secuela del filme de 2017 The Outlaws, trae de regreso al detective Ma Seok-do (Don).

En esta historia Ma Seok-do y su amigo el capitán Jeon Il-man (Choi Gwi-hwa) tienen la misión de ir a Vietnam, precisamente a Ho-Chi Minh, para extraditar a un sospechoso. Lo que parecía un trabajo de rutina, se convierte en la cacería de un peligroso asesino en serie que tiene varias víctimas en su haber.

La película tenía programado comenzar sus trabajos en el 2020, pero el estallido de la pandemia se interpuso. Recién en el 2021 Fuerza Bruta pudo comenzar a rodar, de cara a su nueva fecha de estreno en junio del 2022.

Un dato curioso, es que Fuerza Bruta toma su historia de un caso de secuestro y asesinato real, sucedido en Filipinas, pero cambia varios detalles importantes del suceso.

 Ma Dong-seok en Cazadores en tierra inhóspita. Crédito: Netflix.

El filme sobrepasó la cantidad de tickets vendidos antes del estreno, esto ya era un indicio de éxito. En cuanto a la recepción, Fuerza Bruta sorprendió a críticos y expertos culturales, quienes destacaron la historia y su acción, sin olvidar el despliegue de Don Lee que se luce repartiendo golpes a mansalva. La recaudación demostró toda la recepción positiva, ya que fue un éxito de taquilla.

El detective Ma Seok-do se adentrará en un caso que es más de lo que aparenta. Crédito: GSC Movies.

Quienes quieran ver a Don Lee en Fuerza Bruta demostrando por qué ha sido apodado el "Bud Spencer surcoreano”, deberán saber que el filme está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video para LatinoaméricaSi desde España están viendo esta recomendación, les comentamos que podrán ver a Don en Movistar+.

Temas