El film de culto de superhéroes que tendrá su remake con Bill Skarsgard a la cabeza

El film de culto de superhéroes que tendrá su remake con Bill Skarsgard a la cabeza

El joven actor protagonizará la remake de una película trágicamente conocida a partir de un accidente en su rodaje en 1993.

Nicolás Berte

Luego del fatídico episodio en el que el actor Bill Skarsgård fue arrestado en Suecia, su país, por haber sido descubierto con una pequeña cantidad de marihuana en su poder, ya comienzan a conocerse nuevos proyectos del protagonista de It y John Wick 4, entre otros. 

El más llamativo es una remake de un film de culto cuya última primera edición se dio en 1994, sucedida por una saga que finalizó en 2005. Bill Skarsgård protagonizará esta película junto a FKA Twigs, una cantante británica que dará el salto a la actuación. Esta primera película se hizo conocida ya que fue en su rodaje donde sucedió el accidente en el que perdió la vida Brandon Lee

Brandon Lee como The Crow

La película en cuestión es The Crow, que será dirigida por Rupert Sanders con un guion de Zach Baylin y Will Schneider, basada en la serie limitada de cómics de 1989 homónima de James O'Barr. Esta historia había tenido anteriormente adaptaciones cinemtatográficas en la saga de películas que comenzó con la homónima The Crow, en 1994, para luego continuar con The Crow: City of Angels (1996), The Crow: Salvation (2001) y The Crow: Wicked Prayer (2005).

The Crow es un superhéroe que nace de manera sobrenatural, ya que se trata del alma de un hombre que, a días de casarse, es asesinado junto a su futura esposa. En busca de venganza y justicia, vuelve en forma de cuervo. El film original fue protagonizado por Brandon Lee, acompañado por Rochelle Davis, Ernie Hudson y David Patrick Kelly.

Una de las pocas imágenes que se tiene de Skarsgard como The Crow

Justamente fue la participación del hijo de Bruce Lee lo que transformó trágicamente a la película en el centro de atención, ya que fue en el rodaje de la misma donde le accidente con el arma acabó con la vida del joven actor. 

The Crow se estrenará en cines en el 7 de junio de 2024 de la mano de Lionsgate Films, en Estados Unidos. Resta saber qué estratega se utilizará para el estreno en distintas partes del mundo, donde seguramente recibirán con brazos abiertos esta interesante y arriesgada apuesta. 

Temas