Las mejores 5 películas para ver este fin de semana en Prime Video

Las mejores 5 películas para ver este fin de semana en Prime Video

A continuación te dejamos una lista de cinco largometrajes con historias atrapantes y grandes actuaciones que no te querrás perder.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming están plagadas de gran cantidad de contenido. En el caso de Prime Video, el servicio ofrece una variada oferta de películas, series y documentales, que a menudo oscilan entre los grandes estrenos, producciones originales y clásicos del séptimo arte que cuesta encontrar en este tipo de plataformas.

Si ya estás en plan de fin de semana y quieres apuntarte a ver cine del bueno, a continuación te recomendamos estas películas que no puedes perder.

Ambulancia (2022)

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González protagonizan este vertiginoso thriller de acción

Dos hermanos adoptivos, ambos exmilitares, se ven envueltos en un robo a un banco que sale terriblemente mal. Para escapar, secuestran una ambulancia con una paramédica y un paciente herido a bordo. En una persecución a toda velocidad por las calles de Los Ángeles, deben mantener a los rehenes con vida mientras la policía les pisa los talones. El filme cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

 

The Northman (2022)

Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy comparten pantalla en esta historia de violencia y venganza

Un príncipe vikingo llamado Amleth busca venganza por el asesinato de su padre por parte de su tío. Este hombre se embarca en un viaje épico para vengar la muerte de su padre y recuperar su trono. La película dirigida por Robert Eggers está inspirada en la leyenda de Hamlet y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe.

 

Babylon (2022)

Margot Robbie en una de las mejores actuaciones de su carrera 

Ambientada en la década de 1920 durante la época dorada de Hollywood, Babylon sigue a un grupo de personajes del mundo cinematográfico que tratarán de adaptarse y sobrevivir al paso del cine mudo al sonoro. La película está dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land, y cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, Spike Jonze y Samara Weaving.

 

Tenet (2020)

John David Washington y Robert Pattinson lideran este complejo thriller de acción 

En un mundo donde el tiempo fluye en dos direcciones, un agente secreto debe usar una tecnología llamada "inversión" para evitar una catástrofe global. Debe navegar por un mundo complejo de espionaje internacional y paradojas temporales para salvar al mundo. Este complejo thriller dirigido por Christopher Nolan cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh.

 

Relatos salvajes (2014)

Seis historias desenfrenadas que te dejarán sin aliento 

En este filme, seis historias independientes se entretejen en una película que explora la violencia y la locura se esconden bajo situaciones de la vida cotidiana. Con un humor negro y ácido, esta propuesta del director Damián Szifron es una crítica de la sociedad moderna. Cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

 

Temas