Tom Cruise ya tendría próxima película confirmada para después de Misión Imposible 8

Tom Cruise ya tendría próxima película confirmada para después de Misión Imposible 8

La megaestrella de Hollywood se pondría bajo las órdenes de un oscarizado director. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tom Cruise es una de las grandes estrellas de acción de Hollywood. En las últimas décadas, el actor se ha posicionado como una de las grandes figuras de acción del cine moderno, liderando películas como Misión Imposible y Top Gun. Pero tras liderar la taquilla durante años, el actor estaría buscando volver a sus raíces actores y así poder lucirse en otros tipo de roles, tal como lo hizo con Jerry Maguire, Magnolia o Nacido el cuatro de julio.

Recientemente Cruise firmó un extenso contrato con el estudio Warner Bros. y así producir nuevo contenido. Como parte de este nuevo acuerdo se conoció que el actor tiene previsto protagonizar lo nuevo de Alejandro González Iñárritu, director de películas como Birdman y El renacido.

Por el momento no es mucho lo que se sabe del proyecto que ha sido calificado como "top secret" por los ejecutivos del estudio. Lo que sí ha trascendido es que el guion de la película fue escrito por el propio Iñárritu junto a Sabina Berman y Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, los co-guionistas de Birdman.

Alejandro González Iñárritu ganó dos veces el Oscar a Mejor director por Birdman y El renacido. 

Asimismo, la información sugiere que durante las últimas semanas el director ha mantenido reuniones con varios actores, entre ellos Tom Cruise, quien al parecer ya estaría en negociaciones para formar parte del proyecto.

Esta no solo sería la primera colaboración del director con Cruise, sino su primer largometraje en inglés desde 2015, cuando estrenó El renacido, el filme que le dio a Leonardo DiCaprio su primer Premio Oscar. En 2022 lanzó Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, con la que el director volvió a sus raíces mexicanas.

En tanto, los fanáticos de Tom Cruise están más que entusiasmados de ver al actor regresar a sus raíces más dramáticas y así volver a formar parte de un espectro más amplio de géneros cinematográficos. Semanas atrás comenzó a circular el rumor de que también podría formar parte de la película final de Quentin Tarantino llamada The Movie Critic. De confirmarse su participación en el filme, podría volver a compartir pantalla con Brad Pitt, quien previamente fue anunciado como uno de los posibles protagonistas de la cinta. 

Una de las últimas películas del actor fue Misión Imposible - Sentencia mortal, estrenada en 2023

Cruise no es para nada ajeno a trabajar con grandes cineastas. A lo largo de su carrera tuvo la posibilidad de ponerse bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson, Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Tony Scott, Ridley Scott, y Francis Ford Coppola, entre otros. Si bien es una gran noticia para el futuro de un actor que ha demostrado su versatilidad en más de una oportunidad. Lo cierto es que habrá que esperar, actualmente se encuentra trabajando para finalizar la octava película de Misión Imposible que llegará a los cines en mayo de 2025.

Temas