El atrapante film de supervivencia que la rompe en Prime Video

El atrapante film de supervivencia que la rompe en Prime Video

Un reciente estreno de la plataforma se coloca entre las más vistas con una historia que va al límite

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video ha sorprendido a sus suscriptores con un reciente estreno que tiene a todos encantados. Entre su habitual renovación de títulos, agregaron una atrapante película de supervivencia. 

Se trata de Sin aire, que narra la historia de unas hermanas que, en medio de un viaje soñado, deben vivir una desesperante situación tras un desprendimiento de rocas. 

La sinopsis en la plataforma dice que: "Un viaje de buceo en uno de los lugares más remotos de mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May cuando un catastrófico desprendimiento de rocas hace que caigan al mar. Tras ser golpeadas por este desprendimiento, May se encuentra a 28 metros bajo la superficie, atrapada por los escombros." 

Mirá el tráiler de Sin Aire:

La película es dirigida por Maximilian Erlenwein, quien maneja muy bien toda la tensión que genera esta situación, que por supuesto es una lucha contra el tiempo, ya que las hermanas no tienen demasiado tiempo para resolver el problema antes de que acabe con sus vidas. 

Los film de supervivencia son muy atractivos para los usuarios, y por ello es que esta historia funciona muy bien y ya se coloca como una de las más vistas dentro de la plataforma, a pesar de tener apenas unos días desde su estreno. 

Las hermanas en el momento previo a la tragedia

Sin aire está protagonizado por Louisa Krause, Sophie Lowe y Stella Uhrig, se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es una opción altamente recomendable para loa amantes del género. 

Temas