El intenso film de Steven Soderbergh que debes ver antes de que abandone el streaming

El intenso film de Steven Soderbergh que debes ver antes de que abandone el streaming

Rodado enteramente con un celular, esta película ofrece una de las mejores caras del director norteamericano

Redacción QueVer

Steven Soderbergh es uno de los directores más reconocidos del cine estadounidense. Su filmografía es reconocida por distintos géneros y estilos, pero está claro que se destaca en lo que refiere al suspenso dramático. 

Justo allí se encuadra Perturbada, una película disponible en MUBI que está a punto de abandonar la plataforma, que se trata de una de las películas más originales del director. 

La sinopsis de la película dice: una joven deja su ciudad natal para escapar de un pasado turbulento y comenzar un nuevo trabajo. Cuando es internada involuntariamente en una institución psiquiátrica se enfrenta a su mayor temor, aunque no sabe si el mismo es real o su imaginación. 

Mirá el trailer de Perturbada a continuación:

Protagonizada por Claire Foy, Junto Temple, Aimee Mullins y Joshua Leonard, esta película cuenta con la particularidad de haber sido filmada enteramente con un celular, aunque no es más que un detalle porque su contenido es lo importante. 

El director maneja muy bien la estructura del guion, sus conflictos, sus puntos de giro y los puntos de vista, a punto tal que el espectador está tan confundido como la protagonista. Esto es el motor principal de una historia que te mantiene atento todo el tiempo.

Un atrapante thriller donde nunca sabes qué va a pasar

Para los amantes de los thrillers de suspenso, en especial de las películas de Steven Soderbergh, sin dudas Perturbada es una opción altamente recomendable, y disponible, por los próximos cuatro días, en la plataforma MUBI.

Temas