El sensual thriller psicológico con Florence Pugh que se alza como lo más visto en Prime Video

El sensual thriller psicológico con Florence Pugh que se alza como lo más visto en Prime Video

Florence Pugh es una de las actrices del momento, y entre todos los proyectos que ha protagonizado, se destaca este sensual e intrincado thriller psicológico que ahora se impone como lo más visto en Amazon Prime Video. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Definitivamente podemos afirmar que Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices del momento, y eso se debe a que no solo es una de las más solicitadas, sino que con cada actuación que ofrece, los elogios no tardan en llegar. Tal es así, que a la corta edad de 28 años ya cuenta con varios éxitos bajo la manga e incluso una nominación a los Premios Oscar.

No caben dudas de que la actriz ha realizado todo tipo de proyectos, y uno de ellos acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, donde ya se destaca como uno de los contenidos más vistos. Se trata de No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling), el comentado thriller psicológico que protagonizó junto a Harry Styles en 2022.

Mira el tráiler de No te preocupes cariño:

La historia gira en torno a Jack y Alice, un joven matrimonio que parece vivir la vida perfecta dentro de un idílico vecindario dentro de una nueva ciudad donde los hombres acuden a trabajar mientras sus mujeres se quedan en casa realizando los quehaceres domésticos. Sin embargo, la tranquilidad que reina en la vida de Alice pronto se verá perturbada por una serie de sucesos que la llevarán a cuestionarlo todo.

No te preocupes cariño es una de las películas más recientes protagonizadas por Pugh, pero también se convierte en una de sus más controvertidas. Muchos recordarán el revuelo que se armó alrededor de ella, especialmente luego de que se revelara que su directora, Olivia Wilde, se encontraba en una relación amorosa con el protagonista Harry Styles.

Don't Worry Darling acaba de llegar a Amazon Prime Video. Foto: Warner Bros.

A partir de ese momento, comenzaron a surgir un sinfín de rumores que partían desde una rivalidad entre Wilde y Pugh, hasta una mala relación entre el elenco, el cual cuenta con las actuaciones de la propia Wilde, Chris Pine y Gemma Chang, entre muchos otros. Desde entonces, nadie ha revelado qué ocurrió realmente, pero eso no quita que Don’t Worry Darling sea una opción imperdible.

Si bien la crítica no le otorgó buenas reseñas, el público se mostró más que satisfecho con su historia, la cual es sumamente atrapante y llena de giros de tuerca que te dejarán boquiabierto. Si consideras que el thriller psicológico es uno de tus géneros predilectos, definitivamente vas a querer darle una oportunidad.

No te preocupes cariño, el thriller con Florence Pugh que debes ver este fin de semana. Foto: Amazon Prime Video

Además, Florence Pugh ofrece una actuación increíble y carga con todo el peso emocional y de tensión de la película. Previamente, formaba parte del catálogo de HBO Max, y hace poco ha sido agregada a Amazon Prime Video, donde ya se destaca como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Temas