Sam Raimi y Bill Skarsgård derraman sangre y golpes en el nuevo y brutal tráiler de Boy Kills World

Sam Raimi y Bill Skarsgård derraman sangre y golpes en el nuevo y brutal tráiler de Boy Kills World

Tras confirmar su fecha de estreno en cines, la nueva película de acción producida por Sam Raimi y protagonizada por Bill Skarsgård acaba de lanzar un nuevo y sangriento trailer que promete una buena dosis de adrenalina. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El 2023 fue un gran año para los amantes del cine de acción, y este año no será excepción, pues entre los esperados estrenos se destaca el de Boy Kills World, una película de acción y ciencia ficción dirigida por Mortiz Mohr y producida por Sam Raimi y Roy Lee, productor de aclamadas películas como Bárbaro y la saga It (Eso), entre muchas otras.

En el caso de Boy Kills World, la cual será conocida en español como Contra todos, nos encontramos con una historia que gira en torno a un niño que es testigo del asesinato de su familia en manos de una despiadada familia adinerada. En la tragedia no solo queda huérfano, sino que también es dejado sordomudo, por lo que decide internarse en la jungla.

Mira el nuevo tráiler de Boy Kills World:

Allí, bajo la tutela de un maestro de las artes marciales, el niño crece y se estrena hasta convertirse en un despiadado asesino. Ahora, se dispone a reunir un talentoso grupo de ‘rebeldes’ que lo acompañen en su misión de venganza, y así acabar con cada una de las personas que tanto daño le causaron.

En el rol principal se destaca Bill Skarsgård, quien sorprendió a todo el mundo con una impresionante transformación física para ponerse en la piel de Boy. La voz interior del personaje es realizada por H. Jon Benjamin. El resto del elenco está compuesto por Michelle Dockery, Famke Janssen, Brett Gelman, Isaiah Mustafa, Andrew Koji, Jessica Rothe y Yayan Ruhian, entre muchos.  

Hace poco se dio a conocer un vistazo oficial de la película. Foto: Lionsgate

Boy Kills World tuvo un estreno exclusivo en el Festival Internacional de Toronto en septiembre del año pasado, donde recibió reacciones muy positivas de parte de la crítica especializada, destacando la habilidad de Sam Raimi en depositar su confianza en nuevos directores. Y tras varios meses buscando un estudio distribuidor, ha sido Lionsgate quien la recogió, y hace unos días atrás se confirmó que su estrenó en cines será el 26 de abril de este año.

Si te gustan las películas de acción, definitivamente es una película a la cual querrás echarle un ojo, pues varias personas que ya han tenido la oportunidad de verla han expresado que se trata de una película sumamente alocada, con increíbles y sangrientas secuencias de acción, y muchos momentos de comedia.

Boy Kills World promete mucha acción desenfrenada. Foto: Lionsgate

Hace unos días se dio a conocer un nuevo trailer del filme, el cual nos mete de lleno en la sinopsis y ofrece un vistazo más amplio de lo que podemos esperar en cuanto a las artes marciales y a la acción. Cada vez falta menos para su estreno, pero se trata de una de las películas más esperadas de Bill Skarsgård, quien este año también estrenará las remakes de El cuervo y Nosferatu, en junio y diciembre respectivamente.

Temas