Llega la cuarta película de El diario de Bridget Jones y el futuro de Mark Darcy está en dudas

Llega la cuarta película de El diario de Bridget Jones y el futuro de Mark Darcy está en dudas

Luego de ocho años desde su tercera entrega, la nueva parte de El diario de Bridget Jones va tomando forma y se espera la participación del trío original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de comedias romanticas, no incluir a El diario de Bridget Jones en las listas podría hasta considerarse pecado. Con una historia que se extiende en tres películas, este 2024 comenzará a grabarse la siguiente parte y contará con la participación de Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant

La filmación de esta nueva entrega comenzará a realizarse en mayo de este año y se apoderará de la ciudad de Londres. 

Hugh Grant decidió no participar en "El bebé de Bridget Jones". Foto:  Alex Bailey.

Estas películas están basadas en la serie literaria más vendida de Helen Fielding y la película se basará en la novela del 2013, Bridget Jones: Mad About The Boy, que explora a Jones como una madre soltera de 51 años con dos hijos, navegando por las redes sociales y aplicaciones de citas. El futuro de la relación de Bridget podría dar un giro porque en la última entrega, que estrenó en 2016, (¡alerta spoilers!) Bridget terminó casándose con Mark Darcy (Firth) y descubriendo que él era el padre de su hijo.

En El bebé de Bridget Jones, Daniel Cleaver, el personaje de Hugh Grant, no estuvo presente porque se suponía que estaba muerto. Sin embargo, se reveló que su personaje había sido encontrado con vida después de sobrevivir a un accidente aéreo. Lo curioso es que esta cuarta película podría traer una nueva historia para Mark Darcy,  pues a mitad del libro que se adaptará, se revela que Bridget es viuda y Mark en realidad quien está muerto. Ante esta premisa, algunos sospechan que la cuarta película de El diario de Bridget Jones podría tener un giro trágico. 

La tercera entrega contó con la adhesión de Patrick Dempsey como Jack Qwant. Foto: Universal Pictures.

Mientras promocionaba la tercera película, Helen Fielding dijo: “Tenemos a Mad About the Boy que aún no se ha llevado al cine y donde Bridget tiene un hombre más joven. Creo que sería una película encantadora".

Por lo pronto ya está confirmado que la preproducción de la comedia romántica ya está en marcha y que Renee está "emocionada" por volver al papel. Ya lo dijo anteriormente “Sé que Helen [Fielding] escribió el libro y me encanta este personaje. Entonces, quiero decir, si me llaman, saldré corriendo”.

Puedes ver la historia de Bridget Jones por Amazon Prime Video

Temas