Stephen King reclamó que se estrene la nueva adaptación de una sus novelas más conocidas

Stephen King reclamó que se estrene la nueva adaptación de una sus novelas más conocidas

El maestro del terror volvió a utilizar sus redes sociales para presionar a WB en el lanzamiento de El misterio de Salem's Lot, una película cuyo lanzamiento está demorado por razones desconocidas.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar qué series y películas está viendo. Cada tanto brinda su sello de aprobación para alguno de estos productos y esta semana lo hizo con la adaptación de una de sus novelas, cuyo lanzamiento se encuentra retrasado por razones desconocidas.

Se trata de la película El misterio de Salem's Lot, una nueva remake de una de las novelas más conocidas de King. La cinta ya se encuentra terminada hace tiempo, pero su lanzamiento se postergó para 2024.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de X para quejarse y dar su punto de vista. El maestro del terror aclaró que él tampoco sabe por qué la película todavía no está disponible. 

Mirá el tráiler de El misterio de Salem's Lot

"He visto la nueva versión de SALEM'S LOT y está bastante buena. Cine de terror de la vieja escuela: desarrollo lento con grandes beneficios. No estoy seguro de por qué WB la está reteniendo. No es que sea vergonzosa ni nada por el estilo. ¿Quién sabe? Sólo escribo las putas cosas", se quejó King en su cuenta de X.

El misterio de Salem's Lot cuenta la historia de un escritor (Lewis Pullman) que viaja a un pueblo donde la gente se convierte en vampiros. La novela de King ya fue adaptada en 2004 en formato miniserie. En aquella oportunidad, el papel principal estuvo a cargo de Rob Lowe.

Stephen King presionó para que finalmente se estrene la nueva versión de su novela

Stephen King suele utilizar sus redes sociales para hablar sobre las adaptaciones de sus novelas, las cuales no suelen gustarle demasiado. Sin embargo, en esta ocasión aclaró que sí le había gustado la nueva versión de El misterio de Salem's Lot, por lo cual le resulta frustrante que se atrase el lanzamiento.

El misterio de Salem's Lot fue dirigida por Gary Dauberman y está protagonizada por Alfre Woodard, Lewis Pullman, Bill Camp, Spencer Treat Clark, entre otros.

La nueva versión de El misterio de Salem's Lot debería estrenarse en algún momento de 2024

Lo cierto es que la nueva versión de El misterio de Salem's Lot está lista hace tiempo y se desconocen las razones por las cuales la película no ha sido estrenada hasta el momento. Tras las quejas de Stephen King, se espera que el film vea la luz en algún momento del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas