Chris Hemsworth no fue el único para Thor, esta estrella de Prime Video pudo ser el Dios del Trueno

Chris Hemsworth no fue el único para Thor, esta estrella de Prime Video pudo ser el Dios del Trueno

La estrella que forma parte de una de las series más vistas de Prime Video, reveló que estuvo cerca de conseguir el papel del Dios del Trueno de Marvel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Chris Hemsworth conquistó al público del mundo al convertirse en Thor, el Dios del Trueno, para el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el australiano se volvió digno de portar el Möjlinr, estuvo cerca de no tenerlo ya que un actor que actualmente brilla en Prime Video, estuvo cerca de conseguir el papel.

Recientemente la revista Men’s Health entrevistó a la estrella de Reacher, Alan Ritchson. Durante la charla, el actor que da vida a Jack Reacher, reveló que formó parte del casting para Thor de Marvel Studios.

Ritchson en Reacher, la serie que se ha convertido en una de las más vistas de Prime Video.

De acuerdo a Ritchson, llegó a una instancia donde le comentaron que “el papel era prácticamente suyo”, pero en una de las últimas no convenció, por lo que Hemsworth se convirtió en el elegido.

"No me lo tomé en serio", reveló comentó Ritchson a Men's Health sobre su aducción de Thor. "Pensé: 'Me darán el papel si me parezco al chico; a nadie realmente le importa actuar'". Después de la audición, el equipo de casting le dijo a su equipo que el papel había sido suyo, pero perdió por no haber demostrado que tenía 'el oficio'", agregó el actor.

El actor australiano en Thor: Love and Thunder, la última película del dios del trueno. Crédito: Marvel Studios.

"Tenía tanta confianza. Pensé: 'Esta es la mejor audición que he tenido en mi vida. No hay manera de que puedan hacer este programa sin mí'", recordó Ritchson. Si bien la estrella de Reacher comentó que no se tomó en serio la prueba, la verdadera razón por la que no se convirtió en el Dios del Trueno, fue porque su edad lo convertiría en demasiado mayor a la versión del personaje que querían. Esto es algo curioso, ya que la diferencia de edades entre Hemsworth y Ritchson es de pocos meses.

Ustedes qué opinan, ¿les hubiese gustado ver a Alan como Thor Odinson?

Temas