Godzilla y Kong: El nuevo Imperio lanza un nuevo clip con sus Titanes en plena lucha

Godzilla y Kong: El nuevo Imperio lanza un nuevo clip con sus Titanes en plena lucha

La esperada película del Monsterverse sigue aumentando el hype con nuevo material, ahora es el turno para un nuevo avance internacional.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con febrero a poco de concluir, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio mantiene el hype en lo alto con un nuevo clip que tiene a sus Titanes en plena acción para combatir un nuevo peligro.

La última estuvimos frente a Godzilla y Kong fue en el enfrentamiento que propuso el filme de 2021. Para esta ocasión los Titanes deben dejar de lado su rivalidad por ser Alfa, para hacer frente a un enemigo de gran poder, uno que está ligado a la historia de estas enormes criaturas y la humanidad.

Godzilla después de su evolución. Crédito: Warner Bros.Pictures.

Se sabe, de la mano del propio director Adam Wingard, que existe una tregua, donde Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong manda en la Tierra Hueca. Cuando la llegada de Skar King, el enorme simio villano, se necesita una alianza que reúna a un dúo disparejo a una escala épica.

El nuevo clip, destinado a mercados internacionales muestra a Kong y Godzilla prepararse para para el combate. El Rey de los Monstruos tendrá una evolución, mientras que el Rey de la Isla Calavera, contará con algo de ayuda de la desaparecida Apex Cybernetics, un poderoso guante.

Kong y su nuevo gadget. Crédito: Warner Bros. Pictures.
Skar King no será el único dolor de cabeza para Godzilla y Kong. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Los dos Titanes se enfrentarán a Skar King, pero parece que no serán rivales para este temible personaje. Para complicar las cosas a la batalla se suma una bestia nunca vista, una que parece que ha permanecido dormida, fuera del radar de todos.

El nuevo trailer

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, además de Titanes también cuenta con la participación de humanos, allí aparecen Kylee Hottle como Jia, Rebecca Hall como la doctora Ilene Andrews y Brian Tyree Henry como Bernie Hayes. No se perderán la acción Dan Stevens (Legion), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Shang Chi y la leyenda de los diez anillos).

El estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio tendrá lugar en cines el 29 de marzo en Estados Unidos.

Temas