Así luce Bill Skarsgård como El Cuervo para la nueva remake del filme "maldito de Hollywood"

Así luce Bill Skarsgård como El Cuervo para la nueva remake del filme "maldito de Hollywood"

La nueva versión de la película que causó impacto en los 90 y que se ganó el mote de "maldita", deja ver a su protagonista convertido en El Cuervo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Cuervo (The Crow), la también conocida “película maldita”, da un primer vistazo de la remake que viene desde hace tiempo gestando, la cual tiene a Bill Skarsgård como el nuevo Eric Draven.

Para quienes no conozcan El Cuervo es una adaptación del cómic homónimo de Caliber Comics y gira en torno a un músico llamado Eric Draven. Una noche él y su pareja son salvajemente atacados por un grupo de malvivientes. Ambos son brutalmente asesinados. Un año después del cruento suceso, Draven regresa a la vida como El Cuervo, un ser inmortal que busca una sola cosa: venganza.

La película original se lanzó en 1994, teniendo a Brandon Lee como Draven. El hijo del gran Bruce Lee, una estrella en ascenso, estaba en las etapas finales del rodaje, y debido a una falla de un arma de utilería, fue herido de muerte. El filme de Alex Proyas venía arrastrando varias situaciones extrañas y con la muerte de Brandon, se terminó por convertir en una película maldita. 

Llegado el estreno, el filme fue todo un éxito, Brandon fue ovacionado por su trabajo y la recaudación fue la suficiente para asegurar más secuelas. Ahora, a 20 años esto llega una nueva versión.

Vanity Fair, publicó una entrevista exclusiva donde muestra a Bill Skarsgård como el nuevo Eric Draven / El Cuervo y a FKA Twigs como Shelly Webster, la pareja de Eric. Las primeras imágenes muestran a la pareja, demostrando su amor, disfrutando el uno del otro. La última imagen es el cambio radical, tenemos a Draven destruido, ya convertido en el espíritu que busca venganza.

Eric (Bill) y Shelly (FKA Twigs). Crédito: Lionsgate - Vanity Fair.
La pareja disfrutando del amor. Crédito: Lionsgate - Vanity Fair.

La nueva remake tiene a Rupert Sanders (Ghost in the Shell) con un guión coescrito por Zach Baylin y Will Schneider. Según el director, su estrella ofrece una “belleza inquietante” que tras perder a su amor, “se convierte en algo que ni siquiera él puede controlar". 

Eric Draven ahora convertido en El Cuervo. Crédito: Lionsgate - Vanity Fair.

"Es esa famosa frase: 'Quien luche contra monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno'. Esa mirada era mía en los años 90, cuando estábamos en Londres, mezclada con algunas influencias modernas como Post Malone y Lil Peep. Espero que la gente que hoy tiene 19 años lo mire y diga: "Ese tipo somos nosotros”, detalló el director a Vanity Fair.

El regreso de El Cuervo tendrá lugar este año, precisamente el 7 de junio.

Temas