La película de Jennifer López que sorprende con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

La película de Jennifer López que sorprende con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

Un documental de la artista disponible en Amazon Prime Video ha recibido altos puntajes en base a reseñas de críticos y espectadores

Nicolás Berte

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo. No sólo ha demostrado ser una de las cantantes más reconocidas, sino que también se convirtió en una de las figuras de la industria audiovisual. 

En las últimas semanas, reapareció con dos películas con una fuerte impronta personal, principalmente el documental The Greatest Love Story Never Told, en donde se abre como nunca antes para contar los entretelones de su último proyecto: un álbum acompañado de una película donde resume 20 años de carrera, amor y esfuerzo. 

Mirá el tráiler de The Greatest Love Story Never Told: 

La película ha sorprendido con su altísimo puntaje en Rotten Tomatoes, tras publicarse sus primeras reseñas. En el sitio Rotten Tomatoes, el puntaje en base a críticas profesionales alcanzó el 100% de aprobación, mientras que el de los espectadores asciende a 96%, sorprendiendo a pocos y extraños. 

Por supuesto que una figura de este tamaño aspira a que toda producción en la que participe alcance masivamente al público, aunque en este caso este documental parece más bien un producto satélite que un fin en sí mismo, considerando el álbum y la película This is me now, ejes del repaso de JLo en The Greatest Love Story Never Told

Jennifer Lopez como nunca antes la viste

Disponible en Amazon Prime Video, sin dudas es una opción recomendable para los amantes de la cantante, actriz y productora, pero también para los que deseen ver el detrás de escena de superproducciones audiovisuales como nunca antes. 

Temas