La secuela de Tortugas Ninja: Caos Mutante tiene fecha de estreno confirmada

La secuela de Tortugas Ninja: Caos Mutante tiene fecha de estreno confirmada

La nueva película de las Tortugas Ninja tiene confirmación oficial para su estreno y es mucho antes de lo esperado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado los quelonios ninjas creados por Kevin Eastman y Peter Laird, regresaron al cine con una nueva película: Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem)

Esta nueva entrega, tiene a Donatello (Micah Abbey), Mike (Shamon Brown Jr.), Leonardo (Nicolas Cantu) y Rafa (Brady Noon) en busca de encajar en la sociedad, ya que Splinter (Jackie Chan) los mantiene en las alcantarillas porque no confía en la humanidad. Estos adolescentes conocerán a una humana, la joven April O'Neal (Ayo Edebiri) y verán que con su entrenamiento ninja pueden enfrentarse a los malos y conseguir la aceptación del mundo.

Sin embargo, la situación se pondrá peor, ya que en ese momento un Superfly (Ice Cube) y su banda de mutantes, tienen un plan para que el mundo sepa lo que son capaces los mutantes.

Caos Mutante fue todo un éxito al ser altamente elogiada por su nueva historia y la sorprendente animación utilizada, que dicho sea de paso no fue reconocida en los Oscar. Además, el filme logró gran recaudación, ya que con un presupuesto de $70 millones, consiguió más de $180 millones en todo el mundo. 

Leo, Mike, Donnie y Rafa tratando de salvar La Gran Manzana. Crédito: Paramount Pictures.

Poco después de lanzada, se supo que Las Tortugas Ninja no se quedarían de brazos cruzados, ya que Paramount estaba preparando una serie y una secuela.

Ahora, según un informe de Variety, Tortugas Ninja 2 tendrá de regreso al director Jeff Rowe y al mismo equipo de animación que brilló con su trabajo. También se confirmó que la película tiene fecha de estreno en cines para el 9 de octubre de 2026. Teniendo en cuenta que los trabajos en animación llevan su tiempo, se pensaba que cómo mínimo la historia podría regresar en 2027, pero no será así. En cuanto a la trama, no hay información al respecto, pero gracias a la escena post créditos y Jeff Rowe, se sabe que Shredder será el villano principal.

Respecto a la serie animada, Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtle, se sabe que toma lugar después de los hechos de la primera entrega y que servirá como nexo para la siguiente película. El programa se presenta en agosto de este año y en Paramount+

Tales, la serie animada que llega este año. Crédito: Paramount +.

 

Temas