Pobres Criaturas se suma al catálogo de una plataforma de streaming

Pobres Criaturas se suma al catálogo de una plataforma de streaming

Tras su éxito en festivales y salas de cine, lo nuevo de Lanthimos llega al catálogo de una popular plataforma

Nicolás Berte

La película de Yorgos Lanthimos, Pobres Criaturas, ha sido una de las grandes animadoras de las salas de cine estas últimas semanas, tras su exitoso paso por festivales y una gran aceptación por parte del público, que ha sabido apreciar el enorme trabajo de Emma Stone como Bella Baxter, con una puesta en escena única. 

Como sucede siempre que una películas genera tanto revuelo, el público comienza a preguntarse cuándo y en qué plataforma desembarcará, algo que sucede cada vez más rápido, considerando su fecha de estreno en cine y su mencionada llegada al streaming. 

Mark Ruffalo comparte elenco con Emma Stone

Si bien Pobres Criaturas ya estaba disponible para ser alquilada desde el día de ayer Amazon Prime Video y Apple TV+, ahora se publicó la fecha en la que se sumará al catálogo básico de Hulu, la plataforma de Disney en EE.UU. La fecha elegida es la del 7 de marzo, y se espera que a las pocas semanas ya llegue al resto del mundo a través de Disney+ y Star+ en Latinoamérica. 

Con más de 100 millones de dólares recaudados en taquilla, el film se convirtió en el más exitoso de la filmografía de Yorgos Lanthimos, que además se hizo con el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Aclamado por la crítica y aplaudido por el público, hoy es una de las candidatas a quedarse con el Premio a Mejor Película, aunque parece difícil que pueda arrebatárselo a Oppenheimer

Por último, vale aclarar que uno de los puntos fuertes de la película es la fantástica interpretación de Emma Stone como Bella Baxter, lo que probablemente la haga ganadora del Oscar en la categoría a Mejor actriz. Los suscriptores de Hulu podrán disfrutar a partir del 7 de marzo esto y mucho más, con la llegada de Pobres Criaturas al catálogo. 

Temas