Quién fue el reconocido actor que maltrató a Rebecca Ferguson durante la filmación de una película

Quién fue el reconocido actor que maltrató a Rebecca Ferguson durante la filmación de una película

La actriz sueca conocida por sus roles en Misión Imposible, El gran showman y Dune, reveló la mala experiencia que tuvo durante el rodaje de un filme y las rede sociales dieron rienda suelta a la especulación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Ver el trabajo final de un actor en la pantalla es lo más gratificante, pero conocer lo sucedido en el detrás de escena puede ser igual de apasionante. Durante la promoción de Dune: Parte dos, la actriz Rebecca Ferguson reveló una experiencia poco agradable en el un set de filmación.

La actriz sueca recordó que durante la filmación de una película (la cual no nombró) un colega le gritó de determinada manera que la hizo abandonar el set al borde de las lágrimas.

"Hice una película con un coprotagonista absolutamente idiota y este ser humano estaba tan inseguro y enojado porque esta persona no podía sacar las escenas", explicó la actriz durante su paso por el podcast Reign With Josh Smith. "Y creo que era tan vulnerable e incómodo que me gritaran y salí llorando del set".

"Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: '¿Te llamas actor? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar?’ Me quedé allí, destrozada", continuó Ferguson. "Debido a que esta persona era la número uno en la hoja de llamadas, no había ninguna red de seguridad para mí. Nadie me respaldaba".

Ferguson no hizo mención del proyecto, o del actor o actriz que fue partícipe de dicha situación. Sin embargo, la actriz utilizó la anécdota para explicar que esa fue la primera vez que pudo elevar su voz en un set de filmación para no dejarse pasar por encima.

Según la intérprete, al día siguiente de lo acontecido regresó al set y le pidió a la persona en cuestión que se fuera, diciéndole que prefería actuar junto a una pelota de tenis.

"Y luego recuerdo que los productores se acercaron y dijeron: 'No puedes hacerle esto al número uno'. Tenemos que dejar que esta persona esté en el set'", relató Ferguson. “Y dije: 'La persona puede darse la vuelta y yo puedo actuar en la parte posterior de la cabeza'. Y lo hice. Estaba tan asustada. Lo siento ahora cuando lo digo".

¿Quién fue el actor o actriz que maltrató a Rebecca Ferguson?

Rebecca Ferguson no dio el nombre del actor o actriz, pero las redes sociales no tardaron en reaccionar y los fanáticos rápidamente se volcaron a especular quién podría ser el intérprete que protagonizó dicha disputa con la reconocida actriz.

Uno de los nombres que rápidamente saltó entre los posibles fue el de Dwayne Johnson, quien compartió pantalla con la actriz durante el rodaje de Hércules. Sin embargo, algunas horas después, fue La Roca quien se pronunció al respecto en su cuenta de X.

La respuesta de Johnson no tardó en llegar. 

"Odio ver esto, pero me encanta verla enfrentarse a tonterías. Rebecca fue mi ángel guardián enviado desde el cielo en nuestro set. Amo a esa mujer. Me gustaría saber quién hizo esto", escribió Johnson.

Algunos usuarios de la red social hicieron mención de Michael Fassbender, quien trabajó con la actriz en el thriller The Snowman (El muñeco de nieve), cuyo rodaje se caracterizó por contar con gran cantidad de dificultades; otros también mencionaron a Jake Gyllenhaal, quien coprotagonizó Life: vida inteligente en 2017. Pero el nombre que más se menciona es el de Hugh Grant. El actor británico compartió elenco con Ferguson en la película Florence: la mejor peor de todas en 2016. Muchos señalaron que durante la promoción de dicho filme, la actriz casi no tiene fotos con el actor o aparece muy separada de él. Sea o no, Grant no goza de la mejor reputación en los sets de filmación y a menudo es señalado como un actor "difícil" de trabajar.

Dicho filme también fue protagonizado por Meryl Streep, lo que hizo a muchos pensar que la persona que protagonizó el duro momento con Ferguson fue una actriz, ya que no especificó si se trata de un hombre o una mujer. En tanto otros hicieron mención de Emily Blunt, ya que ambas trabajaron juntas en La chica del tren, pero en más de una ocasión Rebecca se ha referido a ambas con gran estima.

Rebecca Ferguson junto a Tom Cruise en el estreno de Misión Imposible - Sentencia Mortal en 2023. Foto: rebecca_ferguson

Otro nombre que surgió fue el de Tom Cruise. Pero durante la entrevista, la propia Ferguson negó que fuera el actor de Misión Imposible, con el que trabajó en las tres últimas entregas de la franquicia. Asimismo descartó que fuera Hugh Jackman, con quien trabajó en El gran showman

Probablemente nunca sepamos quién fue la persona que ejerció dicho comportamiento con Rebecca Ferguson, pero en la era de las redes sociales, la especulación está a la vuelta de la esquina.

Temas