Timotheé Chalamet reveló qué tres artistas son su mayor inspiración

Timotheé Chalamet reveló qué tres artistas son su mayor inspiración

Durante una entrevista, el actor francoestadounidense dio a conocer quiénes son los tres artistas que considera la mayor inspiración de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los tour de prensa son un lugar ideal para conocer más en profundidad a los actores que forman parte de las películas y la relación entre ellos. Si además esa cinta que se está promocionando es Dune: Parte Dos, que concentra a algunos de los actores más grandes del momento, cualquier material que se difunda resulta interesante para una gran mayoría.

Durante una entrevista realizada por Vanity Fair en la cual le proponían al cast realizar una competencia para determinar quién era el que más conocía a sus compañeros, Timothée Chalamet reveló qué tres artistas son su mayor inspiración profesional. ¿Su elección? Los multipremiados actores Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix, y también el rapero, cantante y actor Kid Cudi.

Ni Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Javier Bardem o Josh Brolin adivinaron la respuesta, aunque el último intentó adivinar nombrando otros intérpretes como Stellan Skarsgård o incluso Johnny Depp, que levantó risa entre los presentes.

La revelación de Chalamet no fue sorpresa para nadie. Foto: Vanity Fair.

No es sorpresa la elección de Timothée, ya había revelado antes que Leonardo DiCaprio le había dado diversos consejos para sobrevivir en el mundo de Hollywood. El más reconocido fue el que le indicó "no a las drogas duras ni a las películas de superhéroes". El protagonista de Duna afirmó que por mucho tiempo siguió la sugerencia aunque parece haberse revelado a la última parte porque "la película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, Batman: The Dark Knight. Así que si el guion fuera genial, si el director fuera genial, tendría que considerar lo que me dijo". Los dos intérpretes trabajaron juntos en 2021 en la nominada No miren arriba (Don't Look Up).

En cuanto a Kid Cudi, el cantante y el actor son amigos desde que el último tiene 17 años y se los ha visto juntos en diversos eventos e incluso conciertos. Timothée contó también que Cudi es uno de sus artistas favoritos. En 2022 ambos participaron juntos en la serie animada de Netflix, Entergalactic, basada en el álbum del mismo nombre del artista.

El único que no parece tener una relación cercana con Chalamet es Joaquin Phoenix, aunque no es la primera vez que lo menciona. Timothée ya había hecho saber su admiración por el actor oriundo de Puerto Rico y hace poco confesó que el coprotagonista de sus sueños en una película sería Phoenix.

Temas