Austin Butler se convierte en un peligroso rebelde en el nuevo avance de su próxima película

Austin Butler se convierte en un peligroso rebelde en el nuevo avance de su próxima película

El actor que brilló en Elvis y está recibiendo elogios por su trabajo en Dune: parte Dos, tiene una nueva película en camino.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Austin Butler ha llamado la atención con su interpretación para la reciente Duna: Parte Dos y seguirá haciendo esto, ya que se lanzó el trailer de una de sus películas más esperadas, The Bikeriders.

El filme del escritor y director Jeff Nichols estuvo complicado debido a la huelga de escritores y posteriormente la de actores y actrices. Esta situación llevó no solo a cambiar la fecha de estreno del filme, sino también a buscar una nueva empresa productora que la distribuya.

Benny, carismático, apuesto y muy peligroso. Crédito: Focus Features - Universal Pictures.

The Bikeriders se basa en los relatos del fotógrafo Mike Faist. Su historia nos traslada a la década del 60 para presentarnos a Kathy (Jodie Comer), quien relata la historia de ascenso y caída de la pandilla Vandals, desde la aparición de su esposo Benny (Butler), un carismático y peligroso motociclista. Benny está en la mira Johnny (Tom Hardy), el líder actual de los Vandals, ya que él ve en el joven a la persona ideal para sucederlo.

Además de Butler, Comer y Hardy, la película cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Norman Reedus y un infaltable en las películas de Nichols, Michael Shannon.

Kathy, la encargada de contar la historia. Focus Features - Universal Pictures.
Tom Hardy como Johnny, el fundador de los Vandals. Crédito: Focus Features - Universal Pictures.

Ahora el filme de Nichols demuestra que sigue vivo con un trailer que muestra al desalineado y recio Johnny de Hardy iniciar y liderar a la pandilla de motociclistas que saltó a la fama por sus actos violentos en contra de aquellos que se interpongan en su camino. También se puede ver a Kathy tener que lidiar con el compromiso de Benny con los vándalos y el efecto que tiene en sus vidas.

El video también muestra a los distintos integrantes de la pandilla y al que será el encargado de llevar adelante a los Vandals, el carismático Benny.

Se esperaba que The Bikeriders llegara a principios del 2024, de esta manera poder luchar por un lugar en la temporada de premios, pero no sucedió así, ya que el filme tendrá su estreno el 21 de junio.

Temas