En el cumpleaños de Superman, James Gunn revela el logo oficial del héroe para Superman: Legacy

En el cumpleaños de Superman, James Gunn revela el logo oficial del héroe para Superman: Legacy

Aprovechando el cumpleños del famoso superhéroes, el director y guionista de Superman: Legacy, reveló como será el logo que veremos en todo el DCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Para celebrar el cumpleaños de Superman, James Gunn le regaló a los fans el primer vistazo del logo/emblema que llevará el héroe en Superman: Legacy y en todo lo que será el nuevo Universo de DC.

Días atrás una de las estrellas del cast, compartió una foto de la mesa de la lectura del guion, la fotografía daba un indicio de cómo sería el logo veríamos en el pecho de Superman.

La foto causó sensación, ya que la icónica “S” no es otra que la de un aclamado cómic Kingdom Come, del escritor Mark Waid y el artista Alex Ross, publicado en 1996.

La instantánea que compartió Isabela Merced y que dió el adelanto.

En esta historia, vemos a Superman entrado en años, mucho más sabio, pero retirado del ruedo por la muerte de Lois Lane. Un terrible accidente en Kansas, el hogar natal de los Kent, desata una pelea de héroes y villanos que lleva a las Naciones Unidas a aliarse con Lex Luthor, para hacer frente a los metahumanos. Wonder Woman convence a Clark para volver a la acción y a estar listos para lo que viene.

La "S" del nuevo traje para Superman. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Con el regalo de Gunn,  se revela que el nuevo Superman, interpretado por David Corenswet, llevará en su pecho una “S” similar a la creada por Waid y Ross.

El director y también guionista de Superman: Legacy acompañó la fotografía con un texto que dice: “Estoy encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de Superman, hoy 29 de febrero, que resulta ser, coincidente y no planificado, el cumpleaños de Superman. Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era Superman. Nos dirigimos hacia ti en julio de 2025. ¡Feliz cumpleaños, Clark! Arriba, arriba y lejos”.

Superman en la aclamada Kingdom Come. Crédito: DC Comics - Mark Waid y Alex Ross.

Con el mensaje, Gunn confirma que película ya no llevará el título de Superman: Legacy, ya que será solamente "Superman". Con la llegada de marzo, trabajos de rodaje comenzarán por completo, esto quiere decir que la película está en perfecto timing de cara a su estreno el 11 de julio de 2025.

Temas