Joker 2 tendría definida su fecha para la premiere mundial

Joker 2 tendría definida su fecha para la premiere mundial

La secuela del exitoso film de Todd Phillips repetiría la sede en la que se estrenó el primer film de la saga

Nicolás Berte

Joker 2 (Joker: Folie à Deux), es una de las películas más esperadas para el 2024. La secuela del exitoso film estrenado en 2019 promete extender uno de los universos más interesantes y atractivos de DC, presentando ahora no sólo al villano interpretado por Joaquin Phoenix, sino a su compañera Harley Quinn, papel que quedó en manos de Lady Gaga

Si bien se sabe que su estreno sería este año, más precisamente el 4 de octubre, no está definida la fecha de la premiere mundial, previa a la llegada a salas comerciales y al público en general. A falta de confirmación oficial, Deadline anticipó que la primera proyección se daría en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre de este año. 

Lady Gaga como Harley Quinn

La misma sede fue la elegida por Todd Phillips y Warner Bros. para el estreno mundial de la primera Joker, que resultó un éxito masivo, recaudando más de mil millones de dólares alrededor del mundo y cosechando decenas de premios, en el que destaca el León de Oro, justamente en el Festival de Venecia. 

Esta segunda entrega, a la que aún no se le conoce una sinopsis oficial, se sabe que tendrá componentes musicales y una dosis más profunda aún de locura y amor, centrado en la relación entre el Joker de Joaquin Phoenix y Harley Quinn. De hecho la actriz y cantante es uno de los atractivos más importantes de la secuela, depositando en ella mucha expectativa. 

Joaquin Phoenix ganó el Oscar por su interpretación de Arthur Fleck

Además, Joker: Folie à Deux es una apuesta aún mayor que su antecesora. Con un presupuesto triplicado, DC Studios y Warner Bros. tienen la esperanza y confianza en que sea uno de los atractivos comerciales de la temporada. Sin duda tienen motivos de sobra para que así sea. 

Temas