La próxima película de Tim Burton será un remake de un clásico de ciencia ficción

Tim Burton, y la guionista de Perdida (Gone Girl), Gillian Flynn, están preparando un remake del clásico de horror y ciencia ficción, El ataque de la mujer de 50 pies.
La historia narra la historia de una rica heredera que se convierte en gigante tras un encuentro con un alienígena y se venga de su infiel marido, aunque no está claro hasta qué punto esta nueva versión seguirá los pasos de la película original.
El proyecto vuelve a unir a Burton con Warner Bros., donde actualmente trabaja en la secuela de su película de 1988, Beetlejuice. La continuación de la película sobre un molesto poltergeist, cuyo nuevo y apropiado título es Beetlejuice Beetlejuice, se estrenará en los cines el 6 de septiembre.
Tim Burton, además de dirigir, se pone en el rol de productor junto a Andrew Mittman y Tommy Harper. Kai Dolbashian ejerce de productor ejecutivo.
Te podría interesar
La película original
El ataque de la mujer de 50 pies (Attack of the 50 Foot Woman) es una película de ciencia ficción de 1958 dirigida por Nathan H. Juran y protagonizada por Allison Hayes, William Hudson e Yvette Vickers.
La trama gira en torno a Nancy Archer, una mujer mentalmente inestable que tiene un encuentro cercano con un extraterrestre. Como consecuencia su tamaño aumenta hasta convertirse en una gigante. La premisa se inspira en otras cintas como El asombroso hombre creciente y El hombre increíble, sólo que en este caso sustituyeron al personaje principal por una mujer.
La película fue un éxito de taquilla y es considerada la más icónica de su género; la historia y los personajes han sido parodiados en el cine y la televisión. Además, el póster creado por Reynold Brown fue preseleccionado por la revista Premier en la lista de los "25 mejores pósters de todos los tiempos".