El imperdible drama escondido en Amazon Prime Video que es todo una joya

El imperdible drama escondido en Amazon Prime Video que es todo una joya

La plataforma incluye en su catálogo un film dramático mexicano que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones

Redacción QueVer

La plataforma de Amazon Prime Video esconde en su catálogo una gran cantidad de títulos que, lejos de las grandes luces de sus grandes producciones, igual demuestran que tienen calidad de sobra para encantar a los suscriptores. 

En este caso, hablamos de Souvenir, un drama que cuenta la historia de un hombre ensimismado en sus idea, que lo hacen desarmar todo lo que había construido hasta el momento. 

Bruno es un profesor de letras que luego de su primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un divorcio que cinco años después no logra superar. Bruno se topará con la joven Isabel y a partir de ese encuentro, él se verá involucrado en un predicamento que jamás imaginó.

Mirá el trailer de Souvenir:

Sutil y dramática, esta película de Armond Cohen conmueve en todos sus detalles. Su ritmo, su fotografía y las actuaciones confluyen en una historia compleja y profunda. 

El elenco lo componen Marco Pérez, Paulina Gaitán, Yuriria del Valle, Flavio Medina y Roberto Sosa. Estrenada en 2019, su pequeño aparato de producción no le permitió volar tan alto como merecía, aunque el estar en Amazon Prime Video le da la posibilidad de llegar a millones de hogares. 

Paulina Gaitán cumple un papel formidable en Souvenir

Souvenir es un excelente drama disponible en la plataforma, que ningún suscriptor debería perderse. Sin dudas una joyita escondida en un catálogo que prioriza opciones artísticamente menos atractivas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas