¿Qué producciones deberías ver para entender The Marvels?

¿Qué producciones deberías ver para entender The Marvels?

La película, que acaba de llegar a Disney+, está muy relacionada con otras series y cintas de Marvel que deberías ver antes de darle play a este anticipado estreno. Si bien éste era un título muy esperado en el streaming, su olvidable paso por los cines hace que el estudio tema por su desempeño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un olvidable paso por los cines, The Marvels llegó a Disney+ con la esperanza de tener un mejor desempeño en el streaming, como ha sucedido con varios de los títulos de DC Studios estrenados el año pasado.

Mira el tráiler de The Marvels:

"Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su sobrina, con la que está distanciada y es ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo", reza la sinopsis oficial del film, que se convirtió en el mayor fracaso para Marvel Studios.

Para incentivar a los fanáticos a que vean The Marvels durante las primeras semanas en la plataforma, el estudio presentó una guía con los títulos indispensables para entender esta historia.

Capitana Marvel

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años '90, Capitana Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias. Cuarta y última entrega de la saga Avengers.

WandaVision

La exitosa serie, contada como si fuese una sitcom clásica, es crucial para entender lo que sucederá, después, en "The Marvels"
Crédito: Marvel Studios

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU, cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Ms. Marvel

Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado?

Temas