Quedan pocos días para disfrutar este clásico de Tim Burton antes de que abandone Prime Video

Quedan pocos días para disfrutar este clásico de Tim Burton antes de que abandone Prime Video

Amazon Prime Video cuenta con un catálogo repleto de grandes películas, y entre ellas se encuentra este clásico de Tim Burton que, desafortunadamente, pronto estará abandonando la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tim Burton es, indiscutiblemente, uno de los directores más queridos por el público, pues su amor por el cine, la atención a los detalles y sus creativas producciones siempre logran fascinar a todo el mundo. Sin ir más lejos, el cineasta ha sido autor de algunas de las películas más icónicas de los últimos años dentro del género de fantasía y animación.

Si tuviéramos que mencionar algunas de las mejores películas de Tim Burton podríamos estar un buen rato, pues lo cierto es que son varios los filmes que merecen dicha distinción. Y sin lugar a dudas una de sus obras más celebradas ha sido Beetlejuice, también conocida como Beetlejuice, el súper fantasma.

Mira el tráiler de Beetlejuice, el súper fantasma:

Estrenada en 1988, esta comedia de terror cuenta la historia de Barbara y Adam Maitland, una pareja que mientras pasan el verano remodelando la casa de sus sueños, sufren un accidente en el que pierden la vida. En forma de fantasmas, estos se niegan a abandonar su hogar, y cuando una excéntrica familia se muda a la vivienda, la pareja decide contratar a un repulsivo fantasma llamado Beetlejuice para espantarlos.

Tras su estreno, Beetlejuice se convirtió en todo un éxito, al punto de que muchos la consideran como uno de los mejores filmes de Tim Burton. En el rol del fantasma titular se encontraba Michael Keaton, mientras que el resto del elenco lo completan Winona Ryder, Geena Davis, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Jeffrey Jones.

Michael Keaton y Winona Ryder estarán de regreso para la secuela de Beetlejuice. Foto: Amazon Prime Video

Actualmente, Beetlejuice, el súper fantasma forma parte del catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo, eso está por cambiar, pues se confirmó que la icónica película abandonará la plataforma en pocos días. ¿La fecha exacta? El 9 de febrero dejará de estar disponible, por lo que si aún no la has visto o deseas verla una vez más, es tiempo de apresurarte. 

Lo cierto es que actualmente Beetlejuice ha cobrado mucha importancia en la carrera de Burton, especialmente porque este año llegará a los cines su secuela. Beetlejuice 2 tiene como fecha de estreno el 6 de septiembre, y marcará el regreso de varios actores del elenco original, entre ellos Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara. A su vez, se confirmó que Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux se sumaron al elenco. En el caso de Ortega, la estrella de Merlina interpretará a la hija de Lydia Deetz, el personaje de Winona Ryder.

Si te gusta el cine de Tim Burton y aún no has visto este clásico del terror y la comedia, no te pierdas Beetlejuice en Amazon Prime Video. Por otro lado, si solo quieres rememorarla antes de que abandone la plataforma, aún quedan un par de días antes de que sea retirada del catálogo. Eso sí, el filme también está disponible en HBO Max, por lo que el filme no desaparecerá por completo del streaming. ¡A maratonear!

Temas