El hijo de un famoso actor hará su debut actoral en la nueva película de su padre

El hijo de un famoso actor hará su debut actoral en la nueva película de su padre

“De tal palo, tal astilla” dice el dicho y aún más si tu papá es Kevin Costner dirigiendo uno de sus proyectos más ambicioso.

Martina Ruffo Vicino

"Lo que estoy haciendo es una locura", decía Kevin Costner al referirse a su nuevo y ambicioso proyecto. Luego de abandonar Yellowstone, el actor reveló el material al que apostó todo su dinero: una serie de películas western de nombre Horizon: An American Saga. Como es natural, se trata de un proyecto muy importante tanto para él como para su carrera y por eso, decidió involucrar a una persona muy cercana a él para ser parte de esta idea. Su hijo Hayes, de solo 15 años, que estará bajo el mando de su padre y hará su debut en la gran pantalla.

Hayes Costner es uno de los siete hijos del ganador del Oscar, específicamente es el segundo más pequeño. En la película tomará un rol muy interesante ya que se pondrá en la piel de la versión joven del personaje de su padre.

"Lo hice a propósito, para que pudiera estar conmigo. Soy como cualquier otro padre que desea pasar más tiempo con sus hijos, y le dije: 'Esto es genial. Deberías venir conmigo'", contaba el director y actor. Además, comentó que su hijo lo hacía "muy bien en la película".

Mira el tráiler de la gran apuesta de Kevin Costner:

En la escena desvelada en el trailer, Hayes se encuentra durmiendo en una cabaña con las que parecen ser su madre y hermana hasta que son atacados en los que parece ser un asalto. El niño, decide quedarse atrás para apoyar a su padre y podemos observar como dice una línea de manera épica antes de cerrar la puerta del escondite donde entraron las mujeres.

Horizon: An American Saga estará protagonizada por Kevin Costner mismo, Sienna Miller y Sam Worthington. Se tratará de una historia ubicada en el Lejano Oeste que se dividirá, por ahora, en dos partes. La idea es que sean cuatro pero para ello necesita que las ya producidas tengan éxito, lograr construir su estudio de cine en la ciudad de St. George que será la sede de las grabaciones de las dos últimas partes de la saga y financiación. El inicio de la serie verá la luz a mitad de año: la primera el 28 de junio y la segunda solo seis semanas después, el 16 de agosto agosto.

Nacido en 2009, Hayes Costner es hijo de Christine Baumgartner, la tercera pareja del actor de El Guardaespaldas. La diseñadora  y Costner tuvieron un divorcio muy complicado y polémico el año pasado. La pareja además comparten dos hijos más de 16 y 13 años. La separación causó controversia porque las exigencias por parte de ella para la manutención de los chicos eran demasiado altas y con ello también quedó en descubierto el lujoso estilo de vida de la familia.

Temas