Todos los estrenos que llegan a Prime Video en marzo

Todos los estrenos que llegan a Prime Video en marzo

Se suman al catálogo una gran variedad de series y películas que van a dar qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Prime Video dio a conocer los estrenos confirmados para el próximo mes de marzo que comienza este viernes y promete con estos títulos mantener frente a la pantalla a sus suscriptores. En esta nota te contamos los contenidos que se suman y en qué fecha arriban a la plataforma de streaming. 

Jaque Mate - 1 de marzo 

Adrián Suar regresa como actor al género de acción en esta película dirigida por Jorge Nisco que cuenta la historia de Duque, un retirado agente secreto que vuelve a la acción para rescatar a su sobrina que ha sido secuestrada. Con dejos de comedia, esta película que lo tiene como protagonista a Suar acompañado de un elenco de renombre como Mike Amigorena, Maggie Civantos y Benjamín Amadeo entre otros, fue estrenada previamente en salas de cine y dio que hablar. Se espera que para los fanáticos del género esta gran apuesta de Amazon Studios y Patagonik tenga un gran recibimiento en el streaming. 

 

Ricky Stanicky: El impostor - 7 de marzo

Esta comedia protagonizada por Zac Efron, John Cena, Jermaine Fowler, Andrew Santino y William H. Macy llega a la plataforma para capturar las risas de los espectadores. La trama del largometraje se centra en tres amigos que por 25 años inventaron a un amigo invisible para momentos cruciales en los que necesitaban salirse con la suya; pero después de tantos años sosteniendo la mentira los amigos se ven forzados a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona de carne y hueso. 

 

Invencible - 14 de marzo 

La serie de superhéroes animada para adultos regresa con su segunda temporada que promete mucha más acción y drama que la primera temporada. Esta nueva entrega contará con cuatro episodios que serán lanzados semanalmente. La trama narra la historia de Mark Grayson, un joven de 17 años que hereda superpoderes y junto a su padre se convierte en uno de los superhéroes más grandes del planeta tierra. 

 

Dinner Party Diaries with José Andrés - 19 de marzo

El reconocido chef español nacionalizado estadounidense estrenará un nuevo programa en el que prepará recetas españolas con reconocidas figuras del espectáculo como Bryan Cranston, Jamie Lee Curtis y O’Shea Jackson Jr quienes también participarán del proceso. Este especial de media hora busca alejarse de lo conocido y de la perfección para abrazar la espontaneidad a la hora de cocinar. 

José Andrés junto a sus invitados. Foto: Prime Video.

El duro - 21 de marzo 

Esta remake de la película de los 80 protagonizada por Patrick Swayze promete cautivar a cinéfilos y a fanáticos de las artes marciales. Jake Gyllenhaal, un luchador de UFC, decide de un día para otro cambiar de oficio y termina trabajando como portero de un bar. Esta nueva apuesta de Prime Video es muy esperada por los fanáticos de la versión original. 

 

Un hipster en la España vacía - 27 de marzo 

La comedia española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro es una adaptación de la novela homónima de Daniel Gascón. Quique es un militante político que es enviado a un pueblo por su novia y por el líder de su partido sin saberlo. Allí tendrá que enfrentarse a los habitantes del pueblo que rechazan sus modernas propuestas. 

 

Temas