Una famosa pareja de ficción volverá a reunirse después de 10 años para un nuevo spin-off

Una famosa pareja de ficción volverá a reunirse después de 10 años para un nuevo spin-off

La pareja favorita de los fans de NCIS tendrá su propia serie y sus actores retomarán sus papeles para ella.

Martina Ruffo Vicino

Si hablamos de series policiales, no podemos dejar afuera a una de las más exitosas y longevas de la lista: NCIS: Criminología Naval. Este drama lleva más de 10 años en emisión y sus personajes ya se han ganado el corazón y cariño de sus fans a lo largo de este tiempo. La serie se sigue expandiendo y varios spin-off de sus personajes están en producción siendo el más llamativo el enfocado en la pareja favorita de los fanáticos: Tony DiNozzo y Ziva David.

Los personajes ya no son centrales en la trama de la serie principal cuya última temporada, la número 21, salió en febrero de este año. En 2015 tras 13 temporadas, Michael Weatherly abandonó la serie para afrontar nuevos retos en su carrera y para protagonizar Bull. Por su parte, Cote de Pablo abandonó la serie en 2013 aunque regresó un par de veces más siendo la más destacada la vuelta de Ziva en 2020 para un arco de cuatro episodios.

La vuelta de Ziva fue un momento clave en la serie. Foto: CBS.

Pero el público no ha olvidado a estos personajes y CBS Studios decidió profundizar en ellos. El spin-off contará con la presencia de los actores que volverán a juntarse en la pantalla chica después de una década.

Aún está en producción pero lo que se sabe es que el rodaje empezaría en algún momento de este año y que se está llamado a esta tira NCIS: Europa porque los agentes se trasladarán a dicho continente. La premisa que se ha presentado hasta ahora, parte de ciertas pistas dadas en la serie protagonizada por Mark Harmon. Como dijimos, el punto de partida de este spin-off es la relación entre Ziva y Tony, y se ampliaría un hecho que se dio a conocer en la temporada 17 a través de una carta y luego de que se revelara que Ziva estaba viva.

Una de las condiciones de Michael Weatherly para volver como Tony su regreso fuera junto a la actriz chilena.

La sinopsis adelanta que Tony abandonó al equipo de investigadores de casos relacionados al Cuerpo de Marines para cuidar a su hija y que luego de los hechos ocurridos en los capítulos que incluían a la mujer, todos se reunieron en París. Allí llevan una vida tranquila hasta que  la compañía de seguridad de DiNozzo es atacada, por lo que deben huir a través de Europa.

Tanto Michael Weatherly como Cote de Pablo serán productores ejecutivos junto a John McNamara, el showrunner. "El mundo de Tony y Ziva (y su hija Tali) promete ser una montaña rusa repleta de acción, amor, peligro, lágrimas y risas. También queremos reconocer y agradecer a los fans de todo el mundo que han apoyado el movimiento ´TIVA´ durante años", declararon ambos interpretes en un comunicado conjunto.

Temas