La infartante película basada en un increíble hecho real que sorprenderá con su final

La infartante película basada en un increíble hecho real que sorprenderá con su final

La plataforma Amazon Prime Video ofrece en su catálogo una película absolutamente atrapante en la que una mujer se desvive por salvar a un hombre en el medio de la montaña

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las plataformas más completas del mercado, ofreciendo en su catálogo películas y series de lo más variadas. Entre ellas, se encuentran varias producciones basadas en historias reales

Una de ellas es Tormenta Inifinita, una película protagonizada por Naomi Watts en la que una experta rescatista de la montaña se encuentra a un hombre sólo en el medio de la nieve, e inicia un periplo para salvarlo. 

Pam Bales era una montañista con vasta experiencia, que un día decide dar una caminata en solitario por el reconocido Parque Estatal del Monte Washington. Cuando la perspectiva de una tormenta la invita a volver a su auto, descubre unas huellas que escapan del sendero. Allí encontrará a un hombre a punto de morir de hipotermia, y se decide inexorablemente a salvarlo. 

Mirá el trailer de Tormenta Infinita a continuación:

Este hombre, al que Pam llama John ya que apenas reaccionaba, víctima de una hipotermia que le congelaba los huesos y vestido inapropiadamente para un cerro en el que las temperaturas bajaban de los 0 grados y corrían ráfagas de viento por encima de los 100km/h, parecía dispuesto a dejarse morir. 

Pero la experta en rescate no sólo tenía un equipo de emergencia, de ropa y alimentos para casos similares, sino la determinación de no dejarlo morir. Allí comienzan un intenso viaje de regreso, en el que John comenzará a recuperar poco a poco la consciencia, aunque su historia no sea lo que en un momento parecía. 

Pam y "John" durante el rescate

Dirigida por Malgorzata Szumowska, esta película australiana se basa en una historia real tan impactante como increíble, y logra reflejar en la pantalla la determinación de una heroína que podía quedar en el anonimato, y una historia que te dejará reflexionando con su final. 

Temas