La película producida por J.A. Bayona que llega a salas de cine en las próximas semanas

La película producida por J.A. Bayona que llega a salas de cine en las próximas semanas

El cineasta trabajó junto a Universal y Laura Jou en una película que llega a los cines españoles en mayo de este año

Nicolás Berte

La carrera de J.A. Bayona no comenzó con La Sociedad de la Nieve, pero está claro que el éxito de su última película ha agigantado su figura, que hoy se encuentra como una de las más aclamadas de la industria cinematográfica alrededor del mundo. 

En el día de la fecha, se estrenó el primer trailer de una película en la que oficia como productor, dirigida por Laura Jou y protagonizada por Belén Rueda. 

Cuenta la historia de Marisol, una mujer que roza los 60, quien fue una icónica entrenadora de gimnasia rítmica de élite. Es metódica, controladora, autoritaria, dominante, fácilmente irritable y carente de la menor capacidad de autocrítica. Cuando su marido se marcha por otra mujer, su estructura da un vuelco de 180 grados. 

Mirá el trailer de Caída Libre a continuación:

Cuando el marido de Marisol la abandona por una joven, ella cambia radicalmente su postura y decide ir a buscarlo, aunque claro deberá enfrentarse a las dificultades internas de una vida en la que puso siempre por delante sus ideales sin ninguna autocrítica. 

Además de Belén rueda, ganadora del Goya por Mar Adentro, participan Ilay Kurelovic, Maria Netavrovana, Irene Escolar, Manuela Vellés y Brays Efe. El film fue producido por J.A. Bayona para Universal Studios

Caída Libre llega a las salas el 17 de mayo

La película llegará a las salas el 17 de mayo, en exclusiva de cines españoles. Se espera que luego pase a estar disponible en salas del resto del mundo, aunque mucho dependerá de cómo sea el desempeño en su primera ventana de exhibición. 

Temas