Timothée Chalamet quiere sumar a este popular actor a la biopic de Bob Dylan

Timothée Chalamet quiere sumar a este popular actor a la biopic de Bob Dylan

A poco de empezar a grabar su nueva película, la estrella de Dune confesó que quiere que su compañero se sume a su trabajo en un papel anterior.

Martina Ruffo Vicino

Timothée Chalamet no para. Luego de estrenar y triunfar en taquilla con Dune: Parte dos y Wonka, el actor ya está listo para subirse a su nuevo desafió: tomar la guitarra y encarnar al cantante Bob Dylan. En una reciente entrevista, el actor confesó que le haría ilusión que su compañero en la secuela de ciencia ficción, Austin Butler, se sume a la biopic retomando su rol más icónico, el de Elvis Presley

Chalamet señaló que le gustaría crear una especie de universo cinematográfico donde las leyendas de la música conviven en la misma línea temporal. En otras palabras, el intérprete quiere un cameo de Butler como el rey del rock.

"Estaba deseando que los dos pudiéramos crear un universo cinematográfico musical (…) Estuve hurgando en el cerebro de Austin sin parar (para convencerlo)", declaró el joven de 28 años. Además señala que buscó consejos en su amigo para portar a un ícono tan relevante. 

Austin Butler fue nominado al Oscar a Mejor Actor por su interpretación como Elvis Presley en 2022.  Foto: Warner Bros. Pictures.

En ese sentido, Timothée también recordó que en la película biográfica de Johnny Cash, Walk the Line, de 2005, existió un personaje de Elvis Presley por lo que su idea no sería tan descabellada. "No puedo hablar desde la perspectiva de Elvis, pero en lo más profundo de la tradición de Bob Dylan, tenía un enorme respeto por Elvis y Sun Records".

En cuanto a la respuesta de Austin Butler, el actor resaltó su entusiasmo de la futura entrega de su coestrella. "Timothée trabaja muy duro y es genial poder discutir el proceso y analizar las cosas. No puedo esperar por esa película (...) Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia".

Timothée Chalamet fue captado asistiendo a los ensayos de la nueva película sobre Bob Dylan. 

En A Complete Unknown, la estrella de Dune interpretará a un joven Bob Dylan y se abordará la historia de cómo es que se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la industria. Aún no hay fecha de estreno pero la biopic estará dirigida por James Mangold. La película se comenzaría a grabar a finales de mayo y en los últimos días surgieron algunas imágenes de Timothée llegaba al ensayo en Los Ángeles con una guitarra mientras se prepara para asumir el rol del ganador del Nobel de Literatura.

Temas