El impactante cambio físico de Timothy Spall luego de Harry Potter

El impactante cambio físico de Timothy Spall luego de Harry Potter

El actor británico ha bajado considerablemente de peso y luce irreconocible con respecto a como muchos lo recuerdan en su papel de Peter Pettigrew.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Timothy Spall es bien conocido por los fanáticos de Harry Potter por su papel de Peter Pettigrew o "Scabbers", quien traicionó a Harry y sus viejos amigos en favor Voldemort.

Spall también participó en algunas otras películas importantes, como la adaptación cinematográfica y musical de Sweeney Todd y el clásico moderno Enchanted, además de interpretar recientemente el papel principal en la película biográfica Mr. Turner, por la que ganó el premio a Mejor Actor en Cannes.

Spall tenía una apariencia muy particular en muchos de sus papeles más populares, típicamente interpretando personajes corpulentos y de aspecto sucio y desaliñado (en su mayor parte).

Pero recientemente, Spall ha experimentado una transformación física increíble e inspiradora. El actor se encuentra promocionando su última película The Journey, en la que desempeña un papel principal, y luce irreconocible.

Spall parece una persona completamente diferente después de su dramática pérdida de peso. Como señaló la revista PEOPLE, el hijo de Spall, Rafe, también perdió recientemente una increíble cantidad de peso. "Mi papá decía que hay un gen de la grasa Spall", dijo Rafe a The Guardian en 2013. Parece que el mayor Spall siguió los pasos de su hijo, perdiendo una gran cantidad de peso desde que filmó Mr. Turner en 2013.

Así luce hoy Timothy Spall tras bajar de peso

Según ET Online, Spall ha estado trabajando duro durante los últimos dos años para perder peso y mejorar sus hábitos alimenticios y su salud. Spall luce maravilloso, pero lo más importante es que parece que ha cambiado sus hábitos de vida y se está enfocando en su salud y bienestar. 

Temas