Johnny Depp le dejó un mensaje a Robert Downey Jr. por su Oscar aunque erró en el intento

Johnny Depp le dejó un mensaje a Robert Downey Jr. por su Oscar aunque erró en el intento

En la celebración por el triunfo del primer Oscar de su amigo Robert Downey Jr., Johnny Depp cometió un error que llamó la atención.

Martina Ruffo Vicino

La amistad de Robert Downey Jr y Johnny Depp se remonta a décadas. Ambos actores se llevan solo un año y arribaron a las luces de la industria de Hollywood en el mismo momento. Los emblemáticos intérpretes también estuvieron durante años muy relacionados debido a los comportamientos escandalosos que exhibieron durante su juventud y el eventual apoyo mutuo que se prestaron al tratar de dejar los problemas de lado. 

Claro que la victoria de Robert Downey Jr. el pasado domingo, cuando obtuvo su primer Premio Oscar luego de tres intentos fallidos anteriores, no pasó desapercibido para Depp y el actor de Piratas del Caribe quiso felicitar a su amigo por el triunfo.  

A la izquierda la foto editada subida por Depp, a la derecha la imagen real.

Lo hizo a través de Instagram apenas ocurrió la victoria, pero en su primer intento, el actor cometió un error que fue rápidamente notado por los fans. Es que Johnny Depp compartió una imagen de él mismo y Downey Jr. pero con un pequeño detalle… era un montaje. La foto, subida en vía Historias, en realidad era una imagen tomada en un evento de Young Artists United en 1988, donde aparecía Robert Downey Jr. junto a su exnovia Sarah Jessica Parker. El problema es que la actriz fue borrada y se colocó sobre ella la imagen de Depp muy joven como si realmente fuera él el que está posando junto al actor.

Claro que las redes lo notaron y Depp y su equipo borraron dicha publicación para reemplazarla con una nueva que tenía imágenes reales de un encuentro entre ambos en la edición 68° de los Globos de Oro.

La nueva historia ahora con fotos reales.

"Probemos de nuevo… felicitaciones a mi querido amigo", reza la nueva foto reconociendo el error anterior. 

Para darle crédito a Johnny Depp, cabe destacar que la primera foto publicada fue una que su equipo modificó para felicitar al actor de Oppenheimer. La polémica imagen en realidad es un fanedit aparentemente realizado por una cuenta fan que lleva más de una década circulando por internet.

Temas