Nicolas Cage le da la peor de las noticias a sus seguidores

Nicolas Cage le da la peor de las noticias a sus seguidores

Nicolas Cage es uno de los actores favoritos del público, y una de sus más recientes declaraciones cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, quienes se mostraron muy tristes ante la noticia. ¡Enterate qué dijo el actor!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar a varios actores queridos por el público, y Nicolas Cage es, sin lugar a dudas, uno de ellos. A sus 60 años, el intérprete ha formado parte de algunas de las películas más importantes e icónicas del cine, y cuenta con una trayectoria que se ha expandido por todos los géneros y formatos.

Podemos mencionar varias películas populares que protagonizó Nicolas Cage, y una de las que el público nunca olvida es La leyenda del tesoro perdido, el famoso filme de acción y aventuras estrenado en 2004 que protagonizó junto a Diane Kruger, Sean Bean, Harvey Keitel, Justin Bartha y Jon Voight, entre otros.

Mira el tráiler de La leyenda del tesoro perdido:

La misma gira en torno a Benjamin Gates, un buscador de tesoros que ha dedicado toda su vida a buscar el tesoro de Los Caballeros Templarios, un botín que su familia ha intentado encontrar por generaciones. Cuando Ben obtiene la pista definitiva que lo llevará al tesoro se topa con un dilema, pues el mapa oculto con la respuesta se encuentra en el reverso de la Declaración de la Independencia, el documento más importante de la historia de Estados Unidos, y el que deberá robar para completar su búsqueda.

Si bien al momento de estrenarse no recibió las mejores reseñas de la crítica, el público quedó fascinado con la película y la misma no tardó en convertirse en todo un éxito de taquilla. Tal es así, que el estudio no tardó en producir su secuela, la cual se estrenó en 2007 y recibió el título de La leyenda del tesoro perdido 2: el libro de los secretos

La leyenda del tesoro perdido es un clásico en la carrera de Nicolas Cage. Foto: Disney

Hoy en día, las películas de La leyenda del tesoro perdido resultan un clásico en la filmografía de Nicolas Cage, y el público siempre se quedó con las ganas de una tercera entrega, especialmente porque en 2022 se estrenó en Disney+ una miniserie titulada La leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia.

Sin embargo, durante una reciente entrevista, Nicolas Cage fue consultado sobre la posibilidad de una tercera entrega de La leyenda del tesoro perdido, pero el actor tuvo una reacción bastante negativa, donde le dio la peor de las noticias a los fanáticos de la franquicia, pues fue muy rotundo al expresar que no habrá una tercera película.

Nicolas Cage descartó por completo una tercera película. Foto: Disney

“¡Aquí vamos! Mira, tu eres quien saca a relucir estas cosas y luego salen y terminan eclipsando todo lo demás. No, no habrá La leyenda del tesoro perdido 3. Si quieres encontrar un tesoro no lo busques en Disney, ¿de acuerdo? No está ahí” expresó tajante el actor durante una entrevista con Screen Rant.

Lo cierto es que la noticia que dio Nicolas Cage no cayó del todo bien en sus seguidores, pero no sería la primera vez que el actor u otros miembros de la producción han expresado que no existen intenciones de continuar la historia. Además, la carrera del actor reflotó durante los últimos años, por lo que actualmente se encuentra enfocado en explorar nuevos horizontes y retomar aquellos roles dramáticos que tanto éxito le trajeron en el pasado.

Temas