Henry Cavill tendría un cameo en Deadpool 3 e interpretaría a este personaje

Henry Cavill tendría un cameo en Deadpool 3 e interpretaría a este personaje

El actor británico, mejor conocido por haber dado vida a Superman en las películas de DC, podría tener un rol en el próximo filme de Marvel junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Magela Muzio

Magela Muzio

La carrera de Henry Cavill ha llegado muy lejos en los últimos años. Tras convertirse en la cara de Superman para DC y en la Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, el actor británico se ha posicionado como una de las grandes estrellas de acción del cine actual.

Desde hace algún tiempo se sabe que Cavill no volverá a ponerse el traje del Hombre de Acero, ya que tras anunciar su regreso, el nuevo liderazgo de DC de la mano de James Gunn le cortó las alas, descartando por completo el regreso del actor.

Esto habría dado la oportunidad al intérprete de pasarse de bando, o al menos así lo sugieren los rumores. En las últimas horas han salido a la luz nuevos detalles del posible cameo de Henry Cavill en la nueva película de Deadpool de Marvel Studios.

Mira el tráiler de Deadpool & Wolverine: 

 

Según la cuenta de X @CanWeGetSomeToast, el actor tendría una cameo en Deadpool & Wolverine, la película que dará introducción a Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. El personaje de Ryan Reynolds estará acompañado de Hugh Jackman en el icónico personaje de Wolverine.

¡A continuación SPOILERS!

Según la información, Cavill interpretará a una variante de Wolverine en Deadpool 3. Esto tendría sentido ya que la cinta volverá a introducir a la Autoridad de Variación Temporal (TVA), previamente introducida en la serie Loki, dando lugar a posibles viajes en el tiempo y entre dimensiones, donde conoceremos a distintas variantes de los personajes.

Tiempo atrás, algunos comentarios de James Marsden, quien dio vida a Cíclope en las películas originales de X-Men, también dieron lugar a ciertos rumores. El actor mencionó que se encontraba en los estudios de Pinewood filmando Sonic 3, el mismo lugar donde se estaba rodando la tercera entrega de Deadpool. "Sí... esto es un poco como una caja de Pandora", mencionó el actor al sitio The Playlist, dejando en suspenso la posibilidad de regresar.

Hasta el momento, el elenco de Deadpool & Wolverine ha confirmado a Reynolds, Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni, y Matthew Macfadyen. El estreno de la película está programado para el 25 de julio de este año, siendo el único estreno de Marvel en la pantalla grande.

Temas