The Idea of You rompe un récord antes de su estreno y apunta a ser la película del año

The Idea of You rompe un récord antes de su estreno y apunta a ser la película del año

El trailer de la película protagonizada por Anne Hathaway e insipirada en Harry Styles y las Boyband se transformó en el más visto de la historia para producciones originales de plataformas

Nicolás Berte

Hace apenas unos días se presentó el trailer de una película que despertó el entusiasmo de millones de amantes del cine. Se trata de The Idea of You película protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine e inspirada en Harry Styles y las Boyband, y producida por Amazon Studios para su plataforma, Amazon Prime Video.

The Idea of you en principio fue una novela escrita por Robinne Lee. Inicialmente se trataba de un fanfiction inspirado en Harry Styles y la banda One Direction. Fue publicada en 2017 y desde publicación fue elogiada por la crítica y estableció a Lee como un talento a tener en cuenta en la escena contemporánea. 

Anne Hathaway es la figura de lo nuevo de Amazon Prime Video

A pocos días de lanzado el primer adelanto, la expectativa dio sus primeros frutos, al transformar al mismo en el más visto en la historia de producciones originales de plataformas. 

Este mercado, aún con sus vaivenes, pruebas y errores, demuestra que no encuentran techo, llegando cada día a más personas. Por supuesto, su llegada no repercute directamente en su rentabilidad, que es donde justamente ponen el foco los ejecutivos. 

Mirá el trailer de The Idea of You:

https://cdn.jwplayer.com/previews/6rkAVPLG

Volviendo a la película, su estreno está pactado para el 2 de mayo, y cuenta la historia de Solène Marchand (Anne Hathaway), una mujer divorciada de 39 años y madre de una hija adolescente, quien se encuentra en una encrucijada en su vida. Solène conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galiezte), un joven y famoso cantante de pop británico de 20 años que es miembro de la boyband del momento August Moon, durante un encuentro casual en un concierto.

A pesar de la brecha generacional y las diferencias en sus vidas, Solène y Hayes se embarcan en una relación apasionada y complicada. La historia explora temas de amor, deseo, fama, y los desafíos que enfrentan cuando su relación se enfrenta a la presión de la opinión pública y los prejuicios sociales.

Temas