Así se ve Timothée Chalamet convertido en Bob Dylan para la biopic del célebre músico

Así se ve Timothée Chalamet convertido en Bob Dylan para la biopic del célebre músico

La estrella de Dune: Parte Dos se encuentra bajo las órdenes del director James Mangold para llevar adelante la historia del gran Bob Dylan.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Alejado de Arrakis y la luchar contra los Harkonnen en Dune: Parte Dos, Timothée Chalamet se encuentra en pleno rodaje de su nuevo trabajo. El actor forma es la estrella de “A Complete Unknown”, la película biográfica del gran Bob Dylan.

James Mangold, el responsable de Ford vs Ferrari e Indiana Jones y el dial del destino, se encargará de dirigir este drama biográfico que gira en torno a Dylan, su camino y ascenso, sin olvidar la interacción con leyendas de la música de los años 60, como Joan Baez, Woody Guthrie, Pete Seeger.

Actualmente la biopic está en pleno rodaje y gracias a unas fotos del set, llega el primer vistazo de Timothée Chalamet convertido en Dylan. Las fotos muestran al actor vistiendo ropa de la época, como jeans, una chaqueta verde, una bufanda naranja y más.

Mientras camina por las calles, la joven versión del creador de “Like a Rolling Stone”, carga un desgastado estuche de guitarra en la mano. Sin duda las fotos dejan ver un gran parecido entre el también actor y el músico.

Respecto al elenco, además de Timothée, "A Complete Unknown" cuenta con la participación de Elle Fanning como Sylvie Russo, la artista e interés amoroso del músico, Edward Norton como Pete Seeger, Monica Barbaro como Joan Baez, Nick Offerman como Alan Lomax, Boyd Holbrook como Johnny Cash, entre otros.

Esta no es la primera vez que James Mangold trabaja en la biopic de un músico, anteriormente llevó adelante Johnny & June: Pasión y Locura (Walk the Line de Johnny Cash y June Carter) en 2005. El filme fue bien recibido y hasta consiguió 5 nominaciones al Oscar, ganando una de ellas.

Por el momento “A Complete Unknown” no tiene fecha de estreno confirmada, habrá que seguir aguardando.

Temas